A pesar de la prohibición de celebrar reuniones de más de 6 personas, este grupo de amigos se lo pasa por el forro de la mascarilla. ¿Quieres saber quién es la famosa que está entre ellos? Una pista: Blanca y en botella.
Pues sí amigos, la actriz española Blanca Suárez, decidió salir un plácido domingo por la mañana con un grupo de amigos para hacer un bucólico picnic en el campo pero sin mascarilla.

Con sus zapatillas Vans, su peto vaquero, una camiseta negra, la correa de su perro Pistacho y una mochila amarilla, Blanca Suárez, iba comodísima y preparadísima. En otro momento esto sería una jornada campestre de lo más normal. Pero no.
Blanca Suárez no teme al coronavirus
El grupo entre el que se encuentra la actriz de Las chicas del cable, encontró una sombra debajo de un árbol y allí que se plantaron. Teóricamente, todo estaba perfecto, todo estaba bien. Mirad la foto

¿Todavía no véis a lo que nos referimos? Hagamos Zoom

¿Nada? A ver si esta otra imagen ayuda.

10 personas, sin mascarilla y sin distancia de separación
Ahora, unos momentos para ponernos serios y por favor, pediros a todos y a todas, que aunque tengáis muchas ganas de quedar con vuestros amigos, no lo hagáis en grupos numerosos y sobre todo, sobre todo, usad mascarilla. Os pedimos responsabilidad hacia vosotros y hacia vuestras familias. Si Blanca Suárez no teme al coronavirus, nos parece muy bien, pero vosotros/as no lo hagáis, por favor, es peligroso y está la salud de vuestra familia en juego. Y mira que nos gusta la actriz, pero así no.

Adoramos sus papeles, la forma en la que interpreta y su estilo pero aquí, le tenemos que dar toque a Blanca desde el cariño que le procesa esta humilde web.
Del que no encontramos ni rastro fue de su guapérrimo novio Javier Rey (Fariña) al que parece que el campo (o el coronavirus) le da alergia.
Una de las pocas veces en las que hemos podido ver a la pareja junta, ha sido en la presentación en el Festival de cine de San Sebastián de El verano que vivimos, una película que coprotagonizan y en la que se puede apreciar la buena química que derrocha la pareja. Química que te tendrás que conformar con ver en el cine ya que sus apariciones juntos se racionan con cuentagotas y en el caso de esta quedada multitudinaria también. Y menos mal.