Sabéis que somos muy de hacer caso al refrán ‘Cuando el río suena, agua lleva’. Y este río parece que trae muuuuuuucha agua, en grandes cantidades. Primero, porque los rumores empiezan a sonar muy fuerte. Segundo, porque tenemos una pista de uno de sus propios protagonista. Te hablamos de la posibilidad de ver juntos a Blanca Suárez y Can Yaman juntos en Sandokan. Y no podemos más de la emoción pensando que puede ser verdad.

Aprovechamos para enseñaros uno de nuestros gifs favoritos ever.

Vamos por partes, ya te contamos aquí que el nombre de Blanca Suárez había sonado para interpretar a Lady Mariana. Que Lady Mariana, así dicho, igual no te dice nada. Pero resulta que es el personaje femenino que acompaña a Sandokán, la damisela de la que se enamora El Tigre de Malasia. Y eso significa una cosa: que la actriz que la interprete va a compartir protagonismo con Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Fichamos a Birkan Sokullu, el actor que puede hacer sombra a Can Yaman

Habían sonado otros nombres, sí, pero nos da igual porque SOLO QUEREMOS VER A BLANCA SUÁREZ CON CAN YAMAN EN SANDOKAN. Y perdonadnos la emoción, pero es que se nos salen las mayúsculas solas. La actriz española tiene a su favor tres cosas. Uno, que ya ha trabajado para la productora Lux Vide, la responsable de esta nueva versión de Sandokan. Y los productores son los que mandan, eso es así. Dos, que tiene muchos fans en Italia. Tres, que tiene un gran parecido con Carole André, la actriz que interpretó el personaje en la versión de los 70.

Ver a Blanca Suárez y Can Yaman en Sandokan puede convertirse en realidad
¿Lady Mariana? Foto: Agencias.

Y aunque lo veíamos como algo difícil, la propia Blanca Suárez ha dado una pista que dice que sí, que es posible. Sí se puede. Yes we can. Resulta que la Lady Mariana de la nueva versión no va a ser la dama delicada e indefensa de las novelas de Salgari. Negativo. Va a ser igual de aguerrida como Sandokan. Es decir, que va a montar a caballo, luchar y manejar la espada. Y ya tenemos las pruebas que necesitábamos: un vídeo de Blanca en el gimnasio posteado por su entrenadora, Crys Díaz. La actriz se está machacando muy fuerte, haciendo ejercicios súper chungos y que a otros les harían vomitar del esfuerzo.

MÁS EN CRUSH
Primeras palabras de Can Yaman tras la tragedia de Turquía
¿Estaría proyectando la cara de algún ex para golpear con esa mala leche? Foto: Redes.

No nos ha hecho falta nada más para imaginar a Blanca Suárez y Can Yaman en Sandokan. Y sí, a Blanca aún le queda mucho para marcar ese cuerpo que Alá ha dado al turco y ha perfeccionado en el gimnasio hasta la exageración. Pero es que a ella tampoco le hace falta marcar cada uno de los músculos. Not necessary.

El estilo de la novia de Can Yaman se parece cada vez más al del actor
El toro. Foto: Redes.

Más pistas

Pero tenemos más pistas. Hace unas semanas, ella misma acompañaba una foto suya en Instagram con solo un icono: unos espaguetis. ¿Nos estaba queriendo decir que se va a Italia? Y hay más: casi a la vez que veíamos las imágenes de la actriz a tope en el gimnasio, Can Yaman publicaba un fragmento de los libros de Emilio Salgari, justo el capítulo que se titula ‘La perla de Labuán’. Es decir, justo el capítulo en el que se presenta a Lady Mariana.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman abandona 'El Turco' por la Sandra Barneda italiana

Mira, si esto no es para emocionarse, yo ya no sé.