Inicio Actualidad ¿Blanca Suárez y Óscar Casas son pareja? Explota el mundo

¿Blanca Suárez y Óscar Casas son pareja? Explota el mundo

-

Poca broma con lo de explotar tal y como están los volcanes por el mundo. Pero es que acabamos de hacer una teoría loca con que Blanca Suárez y Óscar Casas son pareja y nos ha explotado la cabeza ¿Y por qué no?. Óscar acaba de dejarlo con su novia. Y además se conocen de cuando fueron cuñaos ¡blanco y en botella!

Blanca Suárez y Óscar Casas pareja
– ¿Cómo dices perdona? ¿Yo novia de Óscar Casas? Fotos: Agencias

Nos pegan. Y nos nos importa nada que ella sea mayor que él. Por poco porque eso es una tontería de las más gordas. La edad son unas velas chorreantes sobre una tarta de queso. Blanca Suárez y Óscar Casas pareja es la fantasía para acabar este año de cosas extraordinarias.

MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó zanja los rumores de crisis llevando a su novio a El Hormiguero

Hacen una pareja bestial. Además se conocen de cuando fueron cuñaos y Óscar acaba de quedarse soltero. Te lo contamos aquí hace poco. Y eso une mucho.

MÁS EN CRUSH
Cayetano ha recuperado algo... y no son los trastos de Paquirri

Blanca Suárez y Óscar Casas, pareja para presentar su serie ‘Jaguar’

Pero con el año que llevamos y como solo faltan los extraterrestres o Ayuso presidenta del gobierno, lo que llegue antes, pues nos ponemos a teorizar y nos sale esta maravilla de noticia.

Blanca Suárez y Óscar Casas pareja
El roce hace el cariño y haciendo una serie se roza uno mucho. Así que. Fotos: Netflix

Y conste que os lo hemos avisado que luego veis por ahí unas fotos de los dos haciéndose arrumacos y os hacéis cruces. Pero nosotros ya lo dijimos.

Parejaza.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

J.lo presentó a su 'hije' Emme cantando en directo

J.Lo presentó a su ‘hije’ Emme en direto y sorprendió a...

Jennifer Lopez cada día nos sorprende más y en esta ocasión lo ha hecho demostrando que es una mujer abierta de mente y que se adapta a los tiempos que le tocan vivir porque J.Lo presentó a Emme, su hija de 14 años como su 'hije' durante un concierto en Los Ángeles.