Inicio Actualidad Blas Cantó está grabando nuevo disco (nos lo ha dicho él)

Blas Cantó está grabando nuevo disco (nos lo ha dicho él) [VÍDEO]

-

Nuestro último representante en Eurovisión está que no para. Blas Cantó está grabando nuevo disco, nos lo ha dicho él y también nos ha contado lo que opina del último vídeo de Alfred García dirigido por Eduardo Casanova

Después de su paso por Eurovisión y de dedicarle su canción a su abuela, Blas Cantó está viviendo un momento muy dulce en su vida profesional. Y es que el cantante posee una sensibilidad bestial encima del escenario y es uno de los pocos que es capaz de hacer vibrar a todo su público cuando da un concierto.

MÁS EN CRUSH
Blas Cantó en el homenaje a Rocío Carrasco junto a su buen amigo Gjon's Tears. Tenemos la entrevista

Hemos hablado con él y nos ha confesado que dentro de unos días anunciará un nuevo proyecto que está grabando con mucha ilusión: “Estoy grabando, haciendo cosas nuevas, vamos a anunciar algo en unos días, estoy muy feliz, me quedo en Madrid, ahora que vengan a verme, ya terminé mis vacaciones”.

MÁS EN CRUSH
Las 4 razones por las que no te puedes perder el nuevo single de Blas Cantó

En cuanto a qué le parece el videoclip que Alfred García ha grabado con Eduardo Casanova, el cantante nos confiesa que no tiene ninguna duda de que va a ser muy especial: “Alfred siempre tiene propuestas maravillosas y Eduardo es de otro mundo y esa combinación va a ser alucinante”.

MÁS EN CRUSH
Blas Cantó y regresó a España: "me escribió Alejandro Sanz y casi se me para el corazón" Entrevista en vídeo

“Le conocí cuando fui a una gala de ‘Operación Triunfo’ y tuve una conversación muy bonita con él y luego conocí a sus padres, a su familia, conociendo de dónde viene sé que le pone mucho cariño y el talento es indiscutible” nos hablaba Blas Cantó de Alfred y nos aseguraba que: “Le conocí hace muchos años, le conocí cuando mi mánager tenía una revista. No le volví a ver pero le sigo la pista porque tenemos muchos amigos en común”.

MÁS EN CRUSH
Blas Cantó en el homenaje a Rocío Carrasco junto a su buen amigo Gjon's Tears. Tenemos la entrevista
MÁS EN CRUSH
Hello, hello, hello! Llega la versión española de RuPaul's Drag Race, ¡conoce el mejor reality del mundo y quiénes lo harán aquí!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem bursin se quedó sin conocer a Morgan Freeman por este motivo

El motivo por el que Kerem Bursin se quedó sin conocer...

Ayer por la noche en Miami tuvo lugar una gala organizada por Turkish Airlines repleta de rostros famosos a la que no pudo acudir Morgan Freeman como estaba programado. Os contamos lo que pasó
Kerem Bursin en Miami

La pareja de Kerem Bursin por Miami es…