Inicio Actualidad ¿Se viene boda de Camila Cabello y Shawn Mendes? Te contamos todo...

¿Se viene boda de Camila Cabello y Shawn Mendes? Te contamos todo lo que sabemos

-

Desde hace varios días no paramos de oír por redes sociales rumores de que Camila Cabello y Shawn Mendes están comprometidos. Hasta el momento no sabíamos si esto era verdad o no, lo que sí teníamos claro es que ambos cantantes están en el mejor momento de su relación. Sin embargo la incertidumbre ha terminado. Te contamos todo lo que sabemos sobre la posible boda de Camila Cabello y Shawn Mendes.

Desde que anunciaron su relación no hemos parado de seguirles la pista. ‘Shawmila’ es más real que nunca y tras varios años, se les ve más fuertes que nunca. Lo que no nos esperábamos eran los rumores de un posible compromiso. Hace una semana, Camila compartió en Tiktok el siguiente vídeo bailando su nuevo single ‘Don´t go yet’, hasta aquí todo bien, pero si os fijáis con atención en su mano izquierda podemos ver un anillo en su dedo anular.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello con transparencias es Camilla Ca-bella
@camilacabello

just showin u my daily work out routine

♬ Don’t Go Yet – Camila Cabello

Al instante los fans se volvieron locos en redes sociales preguntanto si era un anillo de compromiso y sacando teorías de todo tipo. Ahora, tras varios días de espera, por fin tenemos una respuesta a la pregunta del millón: ¿Habrá boda ‘Shawmila‘?

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello sigue pasando de los comentarios sobre su cuerpo y eso es bien
boda Camila Cabello y Shawn Mendes
Este fue el ‘outfit’ que Camila eligió para su entrevista en ‘The Night Show’. Fotos: Ig.

La cantante acudió ayer de invitada a ‘The Tonight Show’ presentado por Jimmy Fallon y resolvió todas nuestras dudas. Camila no dejó que el presentador terminara de formular la pregunta. Respondió muy segura: “No chicos, no me lo ha preguntado y no estoy comprometida”.

Los fans se emocionan con la posible boda de Camila Cabello y Shawn Mendes y nosotros también

Además admitió que no sabe en qué dedo se lleva el anillo de compromiso admitiendo que le preguntó a su madre, pero que ella tampoco lo sabía porque perdió el suyo. ¿Será esto una excusa para evadir el tema o será verdad que no sabe en qué dedo se lleva el anillo de compromiso?

MÁS EN CRUSH
La fiesta post Gala MET es peor que ver salir a gente de un 'after'. Dime que no
boda Camila y Shawn
Camila ayer dando un paseo antes de su entrevista con Jimmy Fallon. Fotos: Agencias.

La entrevista continuó con preguntas sobre su nueva película, ‘Cinderella’ que se estrena esta semana en Estados Unidos y su nuevo álbum ‘Familia’ que saldrá en otoño.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello se vuelve loca y se pone a bailar en la calle vestida de Cenicienta

La verdad es que nos hemos quedado un poco tristes al saber que de momento no habrá boda, pero seguiremos muy atentos a todas las novedades de Shawn y Camila.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El refugio de Hande Erçel

Descubierto el refugio de Hande Erçel (‘Love is in the air’),...

Tras un año maratoniano en el que a la actriz de 'Love is in the air' le ha pasado de todo, así es el refugio de Hande Erçel que le ayuda a desconectar de las preocupaciones diarias. Sigue Leyendo.