Desde hace varios días no paramos de oír por redes sociales rumores de que Camila Cabello y Shawn Mendes están comprometidos. Hasta el momento no sabíamos si esto era verdad o no, lo que sí teníamos claro es que ambos cantantes están en el mejor momento de su relación. Sin embargo la incertidumbre ha terminado. Te contamos todo lo que sabemos sobre la posible boda de Camila Cabello y Shawn Mendes.

Desde que anunciaron su relación no hemos parado de seguirles la pista. ‘Shawmila’ es más real que nunca y tras varios años, se les ve más fuertes que nunca. Lo que no nos esperábamos eran los rumores de un posible compromiso. Hace una semana, Camila compartió en Tiktok el siguiente vídeo bailando su nuevo single ‘Don´t go yet’, hasta aquí todo bien, pero si os fijáis con atención en su mano izquierda podemos ver un anillo en su dedo anular.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello y Shawn Mendes pasan de novios a mejor amigos
https://www.tiktok.com/@camilacabello/video/6998618022197988613?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Al instante los fans se volvieron locos en redes sociales preguntanto si era un anillo de compromiso y sacando teorías de todo tipo. Ahora, tras varios días de espera, por fin tenemos una respuesta a la pregunta del millón: ¿Habrá boda ‘Shawmila‘?

boda Camila Cabello y Shawn Mendes
Este fue el ‘outfit’ que Camila eligió para su entrevista en ‘The Night Show’. Fotos: Ig.

La cantante acudió ayer de invitada a ‘The Tonight Show’ presentado por Jimmy Fallon y resolvió todas nuestras dudas. Camila no dejó que el presentador terminara de formular la pregunta. Respondió muy segura: «No chicos, no me lo ha preguntado y no estoy comprometida».

Los fans se emocionan con la posible boda de Camila Cabello y Shawn Mendes y nosotros también

Además admitió que no sabe en qué dedo se lleva el anillo de compromiso admitiendo que le preguntó a su madre, pero que ella tampoco lo sabía porque perdió el suyo. ¿Será esto una excusa para evadir el tema o será verdad que no sabe en qué dedo se lleva el anillo de compromiso?

MÁS EN CRUSH
VMA 2021: lo más destacado de la alfombra roja (y no solo fueron los looks)
boda Camila y Shawn
Camila ayer dando un paseo antes de su entrevista con Jimmy Fallon. Fotos: Agencias.

La entrevista continuó con preguntas sobre su nueva película, ‘Cinderella’ que se estrena esta semana en Estados Unidos y su nuevo álbum ‘Familia’ que saldrá en otoño.

La verdad es que nos hemos quedado un poco tristes al saber que de momento no habrá boda, pero seguiremos muy atentos a todas las novedades de Shawn y Camila.