La actriz está enamorada como una quinceañera de Machine Gun Kelly y eso se nota en su look… y en los planes de futuro que tiene con el músico. Id preparando la pamela que suenan campanas de boda.

¡Notición! Se dice, se rumorea que la boda de Megan Fox y Machine Gun Kelly está al caer. El anillaco que lució hace unos días nos pone en la pista de un posible compromiso de la pareja. La actriz llegaba a los estudios del programa ‘Saturday Night Live’ y llevaba un pedrusco en la mano de esos que sólo se regalan cuando hay una pregunta de por medio: «¿Quieres casarte conmigo?».

MÁS EN CRUSH
Todo lo que no sabes de Machine Gun Kelly, el guaperas del rap
El anillo de compromiso de Megan Fox.
¡Al loro con el pedrusco que lleva la actriz! Machine Gun Kelly se lo ha pedido, hijo.

También se lo hemos visto puesto en uno de sus últimos post de Instagram, donde aparece la actriz cantando uno de los temas de su novio. Fijados bien, porque, aunque lleva varios, hay uno que llama poderosamente la atención.

La noticia sobre una posible boda de Megan Fox y Machine Gun Kelly nos sorprende cuando aún no se ha cumplido su primer año de amor, pero ellos están a tope. No se separan y siempre se muestran tan amorosos que morimos de envidia. La actriz está como una quinceañera con su chico. Tanto, que a veces se le va de las manos el look teenager. ¡Hasta se atreve con diademas de orejitas de gato! En fin…

MÁS EN CRUSH
Un ‘hot daddy’ llamado Brian Austin Green
Megan Fox con diadema de orejas.
Megan tiene su lado cuqui… y esta diadema lo demuestra. Foto: Agencias.

En espera de si se confirma la fecha de la futura boda de Megan Fox y Machine Gun Kelly, ellos siguen centrados en disfrutar de su explosivo romance.

la boda de Megan Fox y Machine Gun Kelly se acerca.
La pareja empezó a salir el pasado verano y ya tiene planes de futuro.

Y también en sus respectivas carreras. La actriz tiene varias pelis pendientes de estreno (sí, hay vida más allá de ‘Transformers’) y el cantante continúa petándolo en la música. Su última colaboración ha sido con Avril Lavigne y además acaba de estrenar el musical ‘Downfall High’ , inspirado en su último disco, Tickets To My Downfall. Él mismo se encarga de la narración de esta peli, en la que también colabora Travis Barker, el nuevo novio de Kourtney Kardashian.

MÁS EN CRUSH
Megan Fox, Machine Gun Kelly y el triángulo amoroso del que todo el mundo habla