No os perdáis las imágenes del romántico momentazo, porque al fin le vemos bien la cara al misterioso novio de la ex de Carlos Lozano.

Ay, madre, qué nervios. ¡Que se viene la boda de Mónica Hoyos! Esta es la noticia bomba que seguramente no esperabas, pero blanco y en botella… La actriz y presentadora ha colgado un stories en su Instagram donde aparece su flamante novio entregándole un anillaco que brilla tanto o más que la botella de cristales de Svarowski que Jennifer Lopez lleva al gimnasio.

Pero vayamos por partes… Primero, la imagen del futuro esposo, que ella nos lo tiene muy oculto desde que lo conoció. ¡Pero al fin le vemos bien! Damos por hecho que se trata del polémico el señor Sánchez, si, ese hombre con causas pendientes por presuntas estafas, etc, con el que sale desde hace unos meses…

MÁS EN CRUSH
Mónica Hoyos defiende a Isabel Pantoja y a su novio el señor Sánchez [VÍDEO]
El novio de Monica Hoyos
Aquí lo tenéis, el novio y futuro maridito de Mónica.

Visto el rostro del novio, hemos de decir que con semejante anillo que le entrega no nos cabe ninguna duda de que hay boda de Mónica Hoyos a la vista. ¡Esto es una pedida de mano en toda regla! ¿O no?

La boda de Mónica Hoyos
Él le entrega una cajita de la joyería Durán…
El anillo de boda de Mónica Hoyos
¡Toma pedrusco! Esto le ha costado una pasta…

Cosas raras de esta pedida de mano…

Hay algunos detalles que no acaban de cuadrar en todo esto.

  • Primero: la manera en que parece que le ha pedido matrimonio. En coche, pasando por la madrileña puerta de Alcalá (mírala, mírala) y todo bien grabadito. No sé, llamadme loca, pero estas cosas se hacen hincando rodilla en un lugar idílico o durante una cena con pétalos de rosa y velitas… pero ¿al volante mostrando bien la marca del bólido? Sospechoso y cero romántico.
  • Segundo: imaginamos que repetirían la toma porque si se trataba de una sorpresa que acabará en la boda de Mónica Hoyos colgarlo en directo en Instagram le resta naturalidad. Queremos creer que el vídeo fue una recreación… y no algo preparado.
  • Tercero: la ex de Carlos Lozano colgó el stories, pero luego lo quitó, aunque lo ha vuelto a subir, según ella, a petición de sus fans. Pues oye que vayas a casarte no es algo que suceda todos los días, así que no está de más gritarlo al viento. No etiqueta al novio, ni da más detalles. Todo sospechoso.
MÁS EN CRUSH
Mónica Hoyos, indignada, desmiente la agresión de su novio a un dependiente en Cádiz

Y, como nosotros somos tan mal pensados, planteamos la siguiente cuestión: ¿No será esta una estrategia de la peruana para poder volver a los platós? Hace tiempo que no tiene el protagonismo que tanto le gusta en la pequeña pantalla… Sea como fuere, la boda de Mónica Hoyos tiene que hacerse realidad sí o sí, que ya hemos empezado a buscar el pamelón.

De confirmarse sería su primer enlace, ya que con el padre de su hija nunca llegó a casarse. La cosa va encaminada, el anillo que le ha regalado su novio es de una importante firma, la joyería Durán, y barato no ha sido. El diseño nos dice que se trata de una pieza de compromiso, claramente, así que ya solo queda esperar a que lo hagan oficial y pongan fecha para la esperada boda de Mónica Hoyos. ¡Qué notición! Y si Miriam Saavedra fuera dama de honor ya sería el acabose…

MÁS EN CRUSH
Te contamos las nuevas acusaciones contra el novio de Mónica Hoyos (y cómo ha borrado todas sus fotos)