La boda secreta de Úrsula Corberó y Chino Darín está dando mucho que hablar, pero, ¿qué hay de cierto en ello?

Todo sucedió en la alfombra roja de la entrega de los Premios Platino, al ser preguntado el hijo de Ricardo Darín por lo mejor de España a lo que el actor respondió: «Mi mujer».

Tras esa afirmación categórica por parte de El Chino Darín, las redes comenzaron a volar con todo tipo de suposiciones y teorías y la que va ganando de todas ellas como es lógico ha sido la de una posible boda secreta entre El Chino Darín y Úrsula Corberó.

MÁS EN CRUSH
VÍDEO EN EXCLUSIVA. La casa de papel detrás de las cámaras: Lisboa, Tokio y Estocolmo como nunca las habías visto

El vídeo del momento se ha hecho Trending Topic gracias al hashtag #QueHombre

Mientras las redes arden y para demostrar que esa posible boda secreta entre El Chino Darín y Úrsula Corberó puede ser más que posible, la pareja se encuentra rodando en Venecia una película juntos.

boda secreta entre El Chino Darín y Úrsula Corberó

Desde que los dos comenzaran a salir en el año 2016, Tokio y El Chino Darín han demostrado ser una de las parejas más sólidas y estables del panorama internacional.

boda secreta entre El Chino Darín y Úrsula Corberó

Con unas gafas de sol color hueso y una blusa del mismo color con los hombros al aire, Úrsula revisaba las escenas rodadas bajo la atenta mirada de su chico.

MÁS EN CRUSH
Queremos que llegue ya Diciembre y no es por la Navidad. Empieza Física o Química, el reencuentro
boda secreta entre El Chino Darín y Úrsula Corberó

Si boda secreta entre El Chino Darín y Úrsula Corberó fuera cierta, no cabe duda de que esta pareja va viento en popa, se quieren y van a durar muchos años. Sólo tienes que observar cómo se miran.

Ains. Que viva el amor.

Más