bolsos de marca para Navidad. bolsos de marca para Navidad.

5 bolsos deluxe para tu carta a los Reyes Magos

Pídele a los tuyos que te hagan un regalo conjunto: Moschino, Karl Lagerfeld, Mark Jacobs…

Moschino, Marc Jacobs, Karl Lagerfeld… Pídele a tu familia que te haga un regalo conjunto y date el capricho que tanto deseas.

Regalar bolsos de marca para Navidad es la mejor idea que pueden tener tus seres queridos si quieren hacerte feliz. Sí, amiga fashionista, sabemos que mueres por estrenar uno en 2021 y hasta ahora tu ajustado presupuesto lo hacía inviable. ¡Aquí está la solución para cumplir ese sueño y entrar en el nuevo año como una verdadera influencer del mundo de la moda!

No son baratos, así que la mejor opción si deseáis conseguir uno es optar por pedir un regalo conjunto a vuestros familiares o amigos. ¡Que se junten entre varios para comprar bolsos de marca para Navidad! Te damos varias ideas, que ni superan los 350 euros, para tu carta de los Reyes. Y recuerda… hay celebrities que llevan bolsos de lujo hasta para ir al gimnasio, así que en 2021 tú también puedes

Bolsos de marca para Navidad: elige el tuyo

  • Una minibandolera rígida de Karl Lagerfeld. Una buena manera de recordar al kaiser de la moda y alma mater de Chanel. En febrero se cumplirán dos años de su desaparición, pero su legado siempre permanece. Este bolso mini, rígido, con cadena y el icónico dibujo de Karl es lo que necesitas para aportar el toque deluxe a tus looks.
Bolsos de marca para Navidad: Karl Lagerfeld.
Rinde un homenaje al kaiser de la moda por tan solo 155 euros.
Bolso de Moschino,
El bolso bombonera Cake Teddy Bear de Moschino cuesta 350 euros.
Bolso de Red valentino.
¿No es una fantasía poder tener este clutch? Cuesta 295 euros.
  • El círculo de Marc Jacobs. Los minibolsos redondos son una monada y este del diseñador neoyorquino en amarillo, más. Apuesta por los colores vibrantes este invierno y elige bien lo que metes dentro, porque no cabe. Aquí lo que importa es lucirlo…
Bolso de Marc Jacobs-
Se llama de Hot Spot y cuesta 170 euros.
Bolso de Stella McCartney.
Este es el Falabella Micro Tote: 325 euros.