Escassi podría estar con María José Suárez Escassi podría estar con María José Suárez

Bombazo en el mundo del corazón. Álvaro Muñoz Escassi podría estar con María José Suárez. Así reacciona él ante la pregunta

Posible bombazo en el mundo del cuore patrio. Y es que según apuntan diferentes medios de comunicación como el programa ‘Viva la vida’ o la web ‘Informalia’, Álvaro Muñoz Escassi se habría convertido en el paño de lágrimas de María José Suárez tras su separación de Jordi Nieto.

Al parecer, la modelo y el jinete, que se conocen desde hace años y que se dice que en su día tuvieron un tórrido affaire en Ibiza, habrían sido pillados en actitud cómplice y muy cercana tanto en Punta Cana antes de la ruptura de la sevillana con el empresario catalán, como en Madrid y en Sevilla tras el regreso a España de la exmiss.

MÁS EN CRUSH
Sonia Ferrer se pronuncia sobre la relación de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Una amistad especial que habría provocado -según José Antonio Avilés– los celos de Jordi Nieto que, advertido de la cercanía entre su mujer y Escassi incluso habría contratado los servicios de un detective privado para seguir a María José y al jinete, muy cuidadosos y discretos en sus encuentros furtivos, que durarían ya varios meses.

Una sorprendente información que, por el momento, la modelo no se ha pronunciado y sobre la que acabamos de preguntar al otro protagonista de la historia, Álvaro Muñoz Escassi. Muy serio y visiblemente molesto por estar en el ojo del huracán mediático, el ex de Lara Dibildos da la callada por respuesta y huye a las carreras sin confirmar o desmentir si hay algo más que una amistad entre María José Suárez y él.

MÁS EN CRUSH
El terraceo de Álvaro Muñoz Escassi en Ibiza. Así olvida a María José Suárez [VÍDEO]

¿Quieres ver su reacción? ¡Dale al play!

[dmvideo vid=»x82mw9y»]