Home Actualidad BOMBA: Can Yaman y Demet Özdemir habrían estado juntos en secreto durante...

BOMBA: Can Yaman y Demet Özdemir habrían estado juntos en secreto durante 4 años. Se suspende la boda

- Publicidad -

Esta es la vuelta de tuerca turca. La ex de Can Yaman cancela la boda con su novio ante los rumores que apuntan a que es homosexual y todos apuntan a que Can Yaman y Demet Özdemir llevan juntos cuatro años en secreto.

Todos los fans de la expareja Can Yaman y Demet Özdemir de ‘Pájaro soñador’ hablan de esto. Tras verles disfrutando juntos de la fiesta de presentación de Disney+ en Turquía todas las esperanzas se han centrado en una posible reconciliación de ellos dos.

Los digitales en turquía apuntan a que entre Demet y Can existe una relación secreta desde hace algo más de cuatro años, algo que nos parece inverosímil ya que desde que finalizó el rodaje de ‘Pájaro soñador’ los dos actores tomaron caminos separados en lo sentimental y en lo profesional. Can Yaman y Demet Özdemir juntos en secreto es una fantasía en la que queremos creer.

Rebobinando la relación, cuando Can y Demet finalizaron el rodaje de ‘Pájaro soñador’, rompieron su relación al parecer por una infidelidad de Can Yaman. Tras esto, Can Yaman se desplazó a Italia en donde comenzó una nueva relación esta vez con la presentadora de espacios deportivos Diletta Leotta.

Atentas que se viene un culebrón turco que ríete tú de las telenovelas que nos gustan.

A su vez, Demet Özdemir comenzó una relación con el cantante Oguzhan Koc. Todo iba bien entre los dos hasta que en diciembre tuvieron su primera crisis de pareja y decidieron separarse. Los digitales turcos apuntaron a que la ruptura fue debida a la homosexualidad de Oguzhan (toma ya) y también señalaron a que esta nueva pareja sólo tenía un interés publicitario de lanzamiento de su carrera como cantante y de encubrimiento de la homosexualidad de Oguzhan ya que este tipo de comportamientos sexuales es tabú en Turquía.

En febrero, el día de San Valentín, los dos reaparecen juntos. La relación se reafirma con una propuesta de matrimonio que Demet parece aceptar. Lo estás gozando, nosotras también.

Tras esta propuesta sospechosa, son múltiples las apariciones de Demet junto a Oguzhan, felices, enamorados y preparando su boda.

Aquí viene la vuelta de tuerca turca.

Pero cuando parecía que la cosa no se podía liar más, desde hace unos días circula por la red una noticia de que, de llegar a confirmarse, sería una auténtica vuelta de tuerca turca. Los fans de Can y Demet aseguran que la historia de amor entre ambos nunca terminó sino que se vivió en el más absoluto secreto.

Algunos incluso afirman haber visto a Demet en Cerdeña la semana pasada cuando Can fue premiado en Filming Italy

Agárrate: Demet y Oguzhan han cancelado la boda

Acaba de saltar la noticia en Turquía de que Demet ha cancelado el compromiso con Oguzhan para finalmente decir la verdad y salir del armario.

Nosotras estamos enganchadísimas a este culebrón 2.0 que parece superar en guión a las series turcas famosas por sus giros de guión. En nuestra telenovela real, sólo aceptamos un final, el de Can Yaman volviendo con su chica Demet Özdemir y mira, ahora tiene vía libre. Go Can Yaman, go.

Más

Salir de la versión móvil