Inicio Actualidad Viral en Instagram BOMBA: Netflix confirma Spin-off sobre un personaje de La Casa de Papel

BOMBA: Netflix confirma Spin-off sobre un personaje de La Casa de Papel

-

Se trata de uno de los personajes favoritos del fandom de LCDP. Netflix confirma Spin-off sobre personaje de La Casa de Papel. Sabemos fecha del estreno.

Se trata de uno de los primeros miembros de la banda en morir, pero también uno que todos terminamos admirando, un antihéroe pensado para hacer una leyenda, hay que decirlo y reconocer esa genialidad, Berlín, el hermano mayor del profesor y quien llega a la banda como un tipo temible, peligroso y termina siendo el genio sacrificado que no solo muere por ellos, sino que aun podríamos ver algo surgir desde su hijo ¿? para ayudar a la banda cuando más lo necesiten. Nada es seguro, pero así es Berlín y sus planes.

Netflix confirma Spin-off sobre personaje de La Casa de Papel. Se estrenará en 2023

Como era de esperarse, los fans están emocionados con esta continuación del universo de La Casa de Papel anunciada por Netflix, aunque el desarrollo trata sobre años pasados, no solo porque Berlín ha muerto, está el hecho de que su experiencia en robos geniales se remonta a mucho antes de que veamos el primer asalto de la banda a la Casa de la moneda.

MÁS EN CRUSH
#ElAmorResiste Netflix devela una estatua de Nairobi y Bogotá en El Parque de los Novios en Bogotá, Colombia

Desde luego, como en toda propuesta interesante, en este caso un Spin-off de una de las series más vistas de los últimos tiempos, hay opiniones a favor y en contra, en este caso algunos critican lo que consideran “estirar el chicle” y otros se quejan de la larga espera hasta el 2023 para ver la serie sobre Berlín.

MÁS EN CRUSH
Nuevos Personajes de La casa de papel 5: ¿el hijo de Berlín?

Como se había comentado, la serie tratará sobre los asaltos realizados por Berlín en el pasado, algunos en familia, con Tatiana e incluso es posible que veamos algunos amores anteriores de Berlín. La verdad: Incluso los que la critican la terminarán viendo.

MÁS EN CRUSH
Viaje al corazón de mi madre: Pedro Alonso dedica un hermoso post a su madre (+fotos)
Netflix confirma Spin-off sobre personaje de La Casa de Papel y se estrena en 2023 en las redes los fans celebran

Entre gustos y colores, dice el refrán y acá queda demostrado porque siendo el personaje que representa Pedro Alonso uno de los más interesantes de la serie, las opiniones a favor y en contra del Spin-off sobre Berlín se cuentan y seguramente terminan bastante parejas. Para muestra algunos botones:

MÁS EN CRUSH
Viaje al corazón de mi madre: Pedro Alonso dedica un hermoso post a su madre (+fotos)

¿Quieres ver más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
El emocionante adiós de Úrsula Corberó a La Casa de Papel que te va a hacer llorar
MÁS EN CRUSH
Confirmado: María Pedraza y Jaime Lorente han roto

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Este es el motivo de la operación de pecho de María...

María Pombo ha hablado a través de stories en su perfil de Instagram y ha hablado por primera vez tras la operación quirúrgica a...