Ayer, al saber que Melyssa aparecería como invitada en el primer debate de La isla de las tentaciones 3, imaginábamos que habría muchísimo más morbo en plato que en la propia isla, que ya es decir. Pero lo que sucedió traspasó todos los límites: ¡lo de Tom y Melyssa huele muy fuerte a reconciliación!

Sandra, en directo en el primer debate de la isla de las tentaciones 3
«Estoy esperando a que Tom llegue para largarme a mi casa», aseguró una dolida Sandra en directo. ¡Qué fuerte! (Foto: Mediaset)

Sandra Barneda estaba ayer nerviosa, y es normal. A pesar de las filtraciones de estos últimos días, y que podrían haber reventado alguna sorpresa, en el primer debate de La isla de las tentaciones 3 anunciaba una hora de contenido inédito sin el cual iba a ser difícil entender la gala del jueves. Por otra, Melyssa Pinto se iba a reencontrar con Tom Brusse por primera vez en meses. Todos recordamos aquel último debate entre ambos: con el llanto de Melyssa y las lágrimas ¿de cocodrilo? de Tom.

El perdón de Tom y la ruptura de Sandra ¡en directo!

Melyssa, que confesó que lo que más le había dolido de todo era la falta de empatía de Tom y que le hubiera mentido; también dijo que volvería a actuar de la misma forma. Tom, por su parte, visiblemente nervioso por el reencuentro, le pidió perdón y le dijo que la había querido muchísimo y que aún la llevaba en el corazón. Entre ambos se percibía una complicidad, unas llamas que aún no se habían apagado del todo, algo que no escapó a los colaboradores… ni a Sandra, que entró en directo para decirle a Tom ¡que rompían! Él dijo que se lo esperaba.

MÁS EN CRUSH
La pelea entre Javi y Claudia de #laisladelastentaciones, contado en memes

Ahora queda lo mejor: ¿es un nuevo montaje para ganar protagonismo o habrá segunda parte entre Tom y Melyssa? Solo han pasado unas horas, pero en el Insta de Sandra sigue muy presente su (¿ex, no ex?) chico.

El primer debate de La isla de las tentaciones 3 ofreció vídeos exclusivos

Realmente, sin el contenido exclusivo ofrecido ayer en el primer debate de La isla de las tentaciones 3 va a ser difícil entender cómo siguen las cosas en la gala del jueves. ¡Ay, pájaros, qué bien os lo habéis montado para tenernos enganchados a la trama! Una trama, por cierto, que ha empezado fuertecita, ¡no sabemos cómo va a mantener semejante tensión durante todo lo que queda de programa! Vamos por partes.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno cuenta llorando cómo se ha cargado el concurso en ‘Supervivientes’ de esta forma tan torpe

Manuel: «que sea lo que Dios quiera y p’alante»

Pues bien, hubo dos fiestas: una en Villa Montaña, con las chicas y sus tentadores, y otra en Villa Playa. En esta última, lo más destacado fue el descontrol anunciado de Manuel, que aseguró que podría tener lío con cualquiera de las chicas. Ya puede Lucía espabilar con Simone, porque lo dijo bien clarito: «Yo quiero mucho a Lucía, pero que sea lo que Dios quiera y p’alante».

Marina asegura que no se puede contener (ya lo sabemos, chica)

Eso sí, Lara le soltó a Marina un «Simone te queda muy bien», no sabemos con qué intenciones. Aunque la sevillana ya ha hecho su elección: no hace falta explicar más porque medio país ha visto unas imágenes más que explícitas entre ella e Isaac. «Cuesta controlarse si me mira tan intensamente», comentaba a sus compañeras en la fiesta de Villa Montaña. Ya sabemos que controlaros, lo que se dice controlaros, os costó.

MÁS EN CRUSH
Darío habla sobre su ruptura con Sandra
Imagen de Isaac y Marina en el primer debate de la isla de las tentaciones 3
El tonteo entre Isaac y Marina era descaradísimo. «Me encanta tu acento», le comentaba el tentador a la sevillana. (Foto: Mediaset)

Por su parte, Jesús, en sus mundos de Yupi, aseguraba al principio que su chica no caería en las garras de Isaac. Un Jesús que, como aseguró Marina, está todo el día metido en su casa y no le da tiempo a echarlo de menos. «Mi padre lo quiere a él más que a mí», se quejaba. Así que ya tenemos alguna pista sobre por qué está tan quemada esta relación.

Marina
Marina aseguraba que era muy fuerte mentalmente y que no caería en la tentación de enrollarse con Isaac. COF, COF. (Foto: Mediaset)

Lola y Diego, la gran sorpresa

Por los vídeos filtrados sabemos que Lola, que iba a la isla a recuperar la confianza en Diego, se ha despistado un poquillo de su objetivo. Porque en quien la ha recuperado es en sí misma, si el vídeo que ruló ayer por Twitter es lo que parece. Y no, no es Simone el objetivo, como podía darse a entender por las imágenes emitidas ayer en Telecinco, sino Carlos, otro de los solteros.

MÁS EN CRUSH
Antonio Canales desterrado con Lola y Melyssa deprimida por quedarse otra vez
Terelu, en el primer debate de la isla de las tentaciones 3
«Una de las que se van a liberar totalmente es Lola». Terelu, ¿nueva vidente de Telecinco? (Foto: Mediaset)

Mientras, Diego, justo para que lo suyo con Lola mejore, le aseguró a una Alba inundada en lágrimas que no habría contacto entre ellos durante el reality, y le contó a los chicos que su novia se creaba perfiles falsos para ver si lo pillaba poniéndole los cuernos. Todo pinta a que ella podría ser la primera pillada por la luz de las tentaciones, pero eso será el jueves. ¡Esto está que arde y el programa no ha hecho más que empezar!