Inicio Actualidad Bombazo: Mina El Hammani en The Sandman, la serie estrella del año...

Bombazo: Mina El Hammani en The Sandman, la serie estrella del año en Netflix

-

Desde que anunciaron que Netflix estaba produciendo The Sandman, la que se va a convertir en la serie del año sin ninguna duda, los fans del cómic esperamos novedades, que se sueltan con cuentagotas. Ayer mismo supimos que, dentro de la gran promoción audiovisual que va a rodearla, se encuentra la actriz de Élite. ¿Qué hace Mina El Hammani en The Sandman y a quién interpreta? Tenemos todos los datos.

Todo en torno a The Sandman es una incógnita. Tenemos ya a parte del elenco principal confirmado; algunos medios aseguran que el rodaje se inició el otoño pasado, pero el covid y el altísimo secreto en el que se está montando esta superproducción hacen que nos llegue poquísima información. Eso sí, lo que nos ha encantado es la presencia de Mina El Hammani en The Sandman. No en la serie (ojalá), pero sí en el audiolibro que se está preparando y que, sin duda, será parte de la promoción global de la que será la serie del año.

Post de instagram con Mina El Hammani en The Sandman, versión audiolibro
Mina tiene una voz portentosa, así que seguro que, además de verla en distintos proyectos, podremos escucharla en The Sandman. (Foto: @minaelhammani)

¿Qué es The Sandman?

Se trata de una serie de cómics nacidos de la brillante imaginación de Neil Gaiman e ilustrados por numerosos historietistas gráficos. La edita DC Comics (ya sabes, los que parieron a Batman y Superman, entre otros) y narra 70 años en la vida de Sandman, también conocido como Morfeo o Sueño, y los acontecimientos que lo rodean a él y a su familia, los Eternos. Entre estos miembros está su hermana, Muerte, a quien unos ocultistas intentan encerrar. Así arranca esta fascinante saga a caballo entre lo religioso, el thriller, lo cómico y lo fantástico.

  'Élite' calienta motores en una casa rural... ¡y con los nuevos fichajes!

Mina El Hammani en The Sandman interpreta a la Muerte

Pues bien, ayer mismo supimos de la presencia de Mina El Hammani en The Sandman (en la versión audiolibro en español, a cargo de Audible) que, sin duda, se adelanta al fenómeno mundial que va a ser la serie y que va a congregar a millones de fans del mundo entero (presentes y futuros, no tengo la menor duda). Su papel es Muerte, esto es, la hermana de Sandman. Es una chica joven, de estética gótica, en consonancia con toda la serie; de hecho, Gailman creó a este personaje inspirado en Cinamon Hadley, modelo de la cultura gótica, a pesar de que en su cabeza iba a ser diferente. Cinamon falleció, tristemente, en 2018 a causa de un cáncer, y Neil le dedicó un sentido homenaje en Twitter.

  La última rareza de Gwyneth Paltrow (y un nuevo aroma para sus velas vaginales)
Carlos Bardem
Carlos Bardem, hermano mayor de Javier, es el narrador del audiolibro de The Sandman y sí, su voz te va a flipar. ¡Es aterradora! (Foto: Agencias)

Mina El Hammani colgó en su Instagram un vídeo en el que podemos verla grabando el audiolibro junto a Carlos Bardem, que hace las veces de narrador. Y hemos de decir que nos encanta cómo trabaja su voz, ¿es que hay algo que esta chica no haga bien?

Así es Muerte, la heroína de The Sandman

Aunque la han ilustrado, como os decía, numerosos viñetistas, Muerte luce una frondosa cabellera oscura, un colgante con un Anj (el símbolo de la vida en la cultura egipcia), viste de negro (normalmente, con camiseta de tirantes) y lleva dibujada una espiral bajo su ojo derecho. Suele estar de buen humor y es la más cercana a Sueño, y su edad varía entre la adolescencia tardía y los veintitantos. ¡Podría ser perfectamente Mina!

  La última rareza de Gwyneth Paltrow (y un nuevo aroma para sus velas vaginales)

Los personajes de The Sandman

Los protas de The Sandman son siete hermanos, los Eternos, que son la representación humana de distintos conceptos: deseo, destrucción, muerte, destino, sueño, desesperación y delirio (en inglés todos comienzan con D: Desire, Destruction, Death, Destiny, Dream, Despair, Delirium).

No parece probable que tengamos a nuestra Mina El Hammani en The Sandman (me refiero a la serie), aunque de momento no hay actriz confirmada para su personaje. Sí sabemos que Tom Sturridge será Sandman (ojo a este actor, el ex de Sienna Miller, porque te va a enamorar); Boyd Holbrook (el poli bueno de Narcos), Gwendoline Christie (Brienne en Juego de tronos) y Vivienne Acheampong (en The One, recién estrenada en Netflix) son algunos de los protas.

Tom Sturridge con Sienna Miller y Marlowe, la hija de ambos
Tom, ex de Sienna Miller, se va a convertir en el actor de moda de Netflix. Ya me lo contaréis, ya. (Foto: Agencias)

De momento, y mientras Netflix termina de confirmar personajes y fecha de estreno de The Sandman, podremos disfrutar en breve del audiolibro con Mina. ¡Ganazas!

  Arón Piper abre su corazón y estrena la serie que más le conecta con su duro pasado

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Portada de Tweetend 11

Tweetend 11: lo mejor de la entrevista de Évole a Bosé

¡Llega Tweetend 11 con un especial Miguel Bosé! ¿Qué dijeron las redes sobre las declaraciones del cantante? ¿Cuáles fueron los momentos más espectaculares de la entrevista Évole-Bosé? Te lo contamos en 20 tuits.