Que Borja Escalona es un personaje controvertido, todos lo sabemos. Su estilo a la hora de ‘crear’ contenido es salvaje y faltón, pero su última metedura de pata ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de todos incluidos Jaime Lorente y Omar Montes.

Por si no lo sabías, te contamos lo que ha pasado. Resulta que el Youtuber Borja Escalona ha rizado el rizo en sus últimos vídeos subidos a Youtube. El ‘influencer’ se encontraba de vacaciones y ha aprovechado para grabar una serie de reseñas a varios locales en los que ha intentado llevarse sin pagar comida, joyas y una botella de agua alegando que él ‘sólo come cosas gratis’.

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte divide a los fans de La casa de papel en Twitter por el posible final de la serie

En concreto ha sido un vídeo el que ha desatado la indignación del público en general en el que se puede ver a Borja acorralando a una camarera del bar ‘A Tapa do Barril’ y amenazándola con que «si no se lleva la comida sin pagar, les va a pasar una factura por 2500€ por la promoción». Además alentó a sus seguidores a poner reseñas negativas al local.

Borja Escalona tuvo que pagar la empanada ante la insistencia de la camarera y a cambio el local se llevó una serie de malas críticas por parte de los seguidores del Youtuber que ni siquiera habían pisado el restaurante. Un hecho injusto que comenzó a hacerse viral llamando la atención de personajes famosos como Jaime Lorente (Denver en ‘La casa de papel’) que indignado subió este comentario en Twitter:

MÁS EN CRUSH
Esther Acebo comparte foto en Toples y algo pasa con Jaime Lorente (o eso parece)
https://twitter.com/jaimelorente/status/1558379424508256261?s=20&t=qqxxBAh0bWlGVebJBknJQw

No olvidemos que Borja Escalona es especialista en hacerse amigos. En la mente de todos está el famoso vídeo en el que retaba a Omar Montes a un combate de boxeo. Combate que se celebró y que tuvo estos impredecibles resultados:

Entre los ‘trofeos’ de Borja Escalona están: abrirle la cabeza a una anciana con una maquinilla de cortar el pelo en pleno centro de Madrid, enfrentarse y vejar a los vigilantes del metro porque no le daba la gana pagar un billete, colarse en el estadio de la Real Sociedad y ser denunciado después por allanamiento. Conseguir que le cierren el canal de Youtube 2 veces (la última ayer) y un sinfín más de tropelías que deberían inhabilitarle como personaje público.

MÁS EN CRUSH
Uña y carne: Omar y Kiko y su exaltación de la amistad

Mientras tanto, en la red del pajarito no paran quietos y a pesar de que Borja ha aparecido llorando de mentirijillas, no se creen nada y le han dedicado todos estos memes.

https://twitter.com/MrTadekK/status/1559232932555939843?s=20&t=EWwi8_E13UX-u7bhpH5hhQ
https://twitter.com/Bat_wittero/status/1559459329832525827?s=20&t=EWwi8_E13UX-u7bhpH5hhQ

Más

MÁS EN CRUSH
AVISO: No sigas leyendo si no quieres conocer cómo termina La Casa de Papel (lo sabemos TODO... en EXCLUSIVA)