Al Youtuber le crecen los enanos. Ahora Borja escalona está siendo acusado de drogadicto y ha salido a la luz el motivo por el que entró a la cárcel.

El Youtuber de las empanadillas. El faltón y maleducado. El influencer mal. Borja Escalona el agresivo. Estos son sólo algunos de los calificativos que está recibiendo Borja Escalona durante estos días.

Como ya os contamos aquí Borja la ha liado parda al acorralar e intentar robar a una camarera en el local ‘A tapa do barril‘. Quién más y quien menos ha investigado en su vida y se ha dado cuenta de que el ‘modus operandi’ de este individuo es provocar a sus víctimas intentando que pierda los nervios para conseguir material que subir a Youtube, pero eso se acabó.

MÁS EN CRUSH
Borja Escalona 'CANCELADO' por Jaime Lorente y Omar Montes. Memes

A Borja Escalona le han cerrado por segunda vez su cuenta de Youtube

Tras su última polémica una horda de usuarios indignados (o niños rata, como los llama él), denunciaron la cuenta de Borja Escalona. ¿El resultado? cuenta cancelada. ¿Su respuesta? pues esta que vais a ver y que sinceramente da un poco de vergüenza ajena porque aunque él lo crea, no es buen actor y no engaña a nadie.

https://twitter.com/gmaemejota/status/1559215642120691712?s=20&t=S-1WIF-2CzbDfAufWaGcrQ

Pero ha sido el periodista Rubén Sánchez el que nos ha arrojado luz sobre el mayor gorrón de todos los influencers:

MÁS EN CRUSH
Forocoches tiene preparada esta desagradable sorpresa al Youtuber de las empanadillas

Pero ojo, si os pensáis que todo esto lo dice Rubén Sánchez estáis equivocados. Según el periodista, todo esto lo ha sacado de boca del propio Borja Escalona.

  • Retirada del carnet por positivo en cocaína de dos años
  • Tras esto fue detenido varias veces por conducir sin puntos
  • Se saltaba el confinamiento para ir a comprar droga
  • Condenado a prestar servicios comunitarios
  • No realizó ningún servicio comunitario
  • Fue condenado a ingresar en prisión
MÁS EN CRUSH
Forocoches tiene preparada esta desagradable sorpresa al Youtuber de las empanadillas

Él mismo lo cuenta todo aquí:

Y mientras a Borja Escalona le cierran sus cuentas de Youtube y de Twitch que son sus fuentes de ingresos actuales, el hate crece y crece contra él.

Parece que Borja no es consciente de lo que está haciendo y hasta hay una parte de sus detractores que opina que todo esto es un teatro que se está montando el Youtuber. Mientras tanto, Borja acaba de volver a abrir otro canal de Youtube que promete que va a subir de seguidores hasta dejarlo al mismo nivel que el que le acaban de cerrar porque ahora va a ser «mucho peor que antes».

MÁS EN CRUSH
Borja Escalona 'CANCELADO' por Jaime Lorente y Omar Montes. Memes

Seguiremos informando.

Más