Parece que Kiko Rivera e Isa Pantoja se unen a Asraf Beno y dicen eso de: sujétame el cubata que voy, frente a Isabel Pantoja y toda la movida de la herencia. Hay mucho que celebrar y por supuesto planear nuevos proyectos ‘profesionales’ o exclusivas, como los queramos llamar

Botellón en casa de Kiko
-Cari, hay que ir pensando en el próximo reality donde nos vamos a meter. Fotos: Agencias

Los hermanos Kiko Rivera e Isa Pantoja vuelven a estar unidos, y que mejor para celebrarlo que un botellón en casa de Kiko Rivera. Pues eso hicieron. Tras salida de Isa P de ‘La casa fuerte’ expulsada junto a su novio Asraf Beno, pues nada mejor que arrimarse a Kiko que está en plena crisis con su madre (y toda esta movida ya os la hemos contado, remember) y tomarse unos cubatas (copazos para los millenial y posteriores).

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja y Alejandro Albalá: cuando todo era amor entre ellos
Botellón en casa de Kiko
-Qué guay que hemos pillado la oferta de Ginebra más refresco ¿eh cuñao?. Fotos: Agencias

Pues bien después de una comida familiar, con Irene Rosales, sus hijas e Isa y Asraf con el pequeño Alberto, se fueron los hermanos a tomar algo a casa de Kiko. Los cuñaos, como buenos cuñaos, salieron a comprar hielo, algo de alcohol y unos refrescos. Lo que viene siendo un botellón, pero calentito en casa, que ya tienen una edad.

Y así fue el botellón en casa de Kiko Rivera. Seguro que de ahí, salieron nuevos planes para los hermanos y el cuña, ya que se les viene un año encima (como a todos) peliaguado, en el que habrá que currar también y mucho, para recuperar el tiempo perdido. Bueno, currar los nosotros, porque ellos seguramente estarán planeando la próxima exclusiva.

MÁS EN CRUSH
La final de las Yolicia: Yola y Leticia ganan 'La casa fuerte'
Botellón en casa de Kiko
Los hombres salen a cazar y traen los ‘víveres’ para el botellón. Unas copas siempre unen. Fotos: Agencias

Y esto que lleva Asraf en la bolsa pues ayuda a enaltecer ánimos. Nos imaginamos así la conversación en el botellón en casa de Kiko Rivera:

  • Kiko: ¿Qué te parece Isa si decimos que estás embarazada de Asraf?
  • Asraf: ¡Esa es buena cuñao¡ esa es buena, una portada ya tendremos, o dos.
  • Isa: Y si decimos que me voy a hacer torera y que voy a echarte una mano para recuperar los trajes de tu padre. ¿Qué te parece Kiko?
  • Kiko: Madre mía¡ lo petamos. Platós, bolos, y sino se me ocurre que como los dos somos cantantes podríamos hacer un dúo!
  • Isa: Sí, y nos llamamos ¡Los cantores de Cantora!
  • Asraf: ¿Y yo?
  • Kiko: Pues tú cuñao..no sé, ¿no había un programa que se llamaba Solo?
  • Kiko: Échame otro cubata Irene anda, que la cosa se pone interesante para el 2021.
MÁS EN CRUSH
El matrimonio de Kiko Rivera se desmorona tras su entrevista más salvaje. Habla su mujer Irene Rosales

Los hermanos se muestran unidos ante la guerra que se les presenta frente a su madre ‘La Panto’, que es dura de pelar

Pero como son dos currantes (y ya es día 29) pues seguro que consiguen salir de esta con los bolsillos llenos y mucho más felices, y a lo mejor, son ellos los que dan las campanadas y se las dedican a su querida madre.

De momento juntos se les ve. Así que a ver qué nos depara el 2021 sobre esta familia, seguro que muchos platós, sálvames y realities. El trío de oro.

Botellón en casa de Kiko
Kiko Rivera e Isa Pantoja unidos frente a su madre la Pantoja guerrera. Fotos: Redes

Cumpliendo las restricciones del Covid en Andalucía

Por ahora y a su favor decir que lo han hecho muy bien. Se han reunido las personas correctas y solo de dos burbujas familiares. Y por la calle todos con mascarillas y respetando horarios. Que las restricciones por covid en Andalucía continúan y hay que cumplirlas. Aplauso fuerte en esto para los Kiko, Isas y Asraf.

MÁS EN CRUSH
La inesperada respuesta de Isa Pantoja a la guerra familiar: "Me siento como una mierda"

Ahora los hermanos son felices, comen perdices y beben cubatas. Mejor que pollo siempre.