Inicio Actualidad Brad Pitt presenta su champán rosa y lo celebra con su 'novia'

Brad Pitt presenta su champán rosa y lo celebra con su ‘novia’

-

El actor Brad Pitt presenta su champán rosa, Fleur de Miraval y lo celebra llevándose a su novia al huerto

Si hace unos días descubríamos a la nueva novia de Brad Pitt, la modelo alemana Nicole Poturalski, solo 29 años mas joven que el actor, ahora Brad Pitt presenta su champán rosa que seguro que está lleno de amor.

El actor Brad Pitt ha creado champán rosa en Chateau Miraval
Vista aérea del Chaetau Miraval, donde el actor Brad Pitt presenta su champán rosa. Fotos: Agencias

Solo se han hecho 20000 botellas para darle mas exclusividad

Brad Pitt presenta su champán rosa en un momento en que su corazón rebosa amor por su novia Nicole Poturalski. El exclusivo champán saldrá a la luz el próximo 15 de Octubre en los Estados Unidos. La bebida es de color rosa y viene en una botella lacada en negro (para que no se estropee con la luz). Por 329 euritos de nada puede ser tuya. Vete ahorrando para la próxima Navidad. O para tu aniversario porque es puro hamor bebible.

Brad Pitt presenta su champán rosa y lo ha embotellado así de bonito. Fotos: Agencias

Para celebrarlo, Brad Pitt ha llevado a su novia Nicole a conocer el viñedo

El actor ha presentado su champán del amor y de paso se ha llevado a su novia al huerto (viñedo) para hacerle una visita guiada y tenerla bien entretenida para que olvide por un momento a su marido. Sí, has oído bien, Nicole está casada y este es un cotilleo máximo.

Porque ese el único fallo que le hemos encontrado a Nicole: su marido Roland Mary de 68 años. Está claro que a Nicole le gustan los yayos buenorros que se conservan como el buen vino. Roland Mary es el dueño entre otros negocios del exclusivo restaurante Bodchart situado en Berlín y al que acuden los famosos durante la Berlinale.

Nicole Poturalski posando entre girasoles en su instagram. Foto: Redes

De este triángulo amoroso solo pueden salir cosas inspiradoras, como el próximo vino de Brad Pitt que quizá se llame ‘Capullo de Miraval’, vete tú a saber.

Brad Pitt ha creado champán rosa
Esta foto es para que la analice un psicólogo ¿eh amigas?. Fotos: Agencias

De momento nos conformamos con esta foto del buenorrísimo Brad Pitt, posando con su champán rosa, con esa pose de: estaba aquí currando y me he puesto cualquier cosa para invitarte a brindar conmigo con estas copas que casualmente tenía por aquí y mi Fleur de Miraval.

Pues oye, ni tan mal.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Los Javis y Demi Lovato

La nueva serie de Los Javis y la de Demi Lovato...

Casi a la vez se anuncian dos series que te van a enamorar. Sus creadores seguramente no se conocen entre sí, pero comparten generación, y de esos problemas a los que se han acercado surgen ambos proyectos. La nueva serie de Los Javis, Cardo, habla de la relación tóxica que una treintañera tiene con su cuerpo, y Hungry, la propuesta de Demi Lovato, Hungry, sigue a un grupo de jóvenes con un trastorno alimentario. Las dos están en proceso de preproducción y las dos tienen un mismo mensaje: que te quieras mucho más.