Inicio Actualidad Brad Pitt presenta un aspecto terrible en su viaje a Europa y...

Brad Pitt presenta un aspecto terrible en su viaje a Europa y nos preocupa

-

Brad Pitt con estas pintas nos deja alucinados. Mira que nos tiene acostumbrados a ir monérrimo y elegante y ahora nos lo encontramos de esta guisa. Eso sí en plan cultureta, visitando Museo de Bellas Artes en un viaje que ha hecho a Bélgica. Pues por eso le vamos a perdonar. Porque Brad, así no.

Brad Pitt pintas
Brad Pitt saliendo del museo de Bellas Artes de Bruselas. Pero por una puerta secreta parece ¡Qué morro!. Fotos: Agencias

Brad Pitt pintas es lo que menos nos esperábamos hoy. Esos pantalones dos tallas más grande y con los bajos arrastrando. Esas zapatillas blancanegras, la camisa abierta y 55 collares de oro colgando del pecho. Y esos pelos.

¡Qué te pasa Brad! no es una pregunta. Estamos en shock. Y es que el actor no atraviesa uno de sus mejores momentos por el tema del larguísimo divorcio de su ex Angelina Jolie, pero tampoco es para dejarse así Brad hijo.

Brad Pitt pintas
Brad hijo te das un aire al Cigala con esos cordones de oro colgando del cuello. Fotos: Agencias

Y de lado el look no mejora ¡Ay Brad! con lo que tú has sido. Un referente de moda y estilazo. Pero bueno todos tenemos malos días y día de malos pelos.

Lo único que te salva a nuestros ojos y con esas pintas es que en tu viaje a Bélgica te has ido a ver museos, concretamente aquí estabas visitando el Museo de Bellas Artes de Bruselas.

Y nos puede tu lado culto. Eso y que te adoramos hasta con un saco de patatas encima. Lo tienes fácil con nosotros, pero la próxima te abrochas el último botón de la camisa haz el favor.

  Brad Pitt y Sandra Bullock, ¡por fin juntos!

Que vas hecho un cuadro (de Velaske)

  Angelina Jolie y Brad Pitt son nuestros Rocío Carrasco y Antonio David solo que algo más guapos y con trabajo

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Álex González y María Pedraza salen juntos

Álex González y María Pedraza salen juntos y rompen el ‘guapómetro’

Esto es maravilloso, esto es una fantasía, esto es mejor que un bañito en la piscina: Álex González y María Pedraza salen juntos y...