Parece que las cosas entre Brad Pitt y Angelina Jolie están más calmadas, y hace unos días, el actor pasó varias horas en la casa donde viven su ex y sus hijos. ¡Te lo contamos todo!

Tras más de tres años de dura batalla legal por la custodia de sus hijos, en un complicado proceso de divorcio, parece que la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie está más tranquila.

O eso al menos es lo que parece, pues hace unos días, pudimos ver salir al actor de la casa donde vive Angelina y los seis hijos de la pareja. A bordo de su impresionante moto, Brad llegó a la vivienda, situada en el exclusivo barrio californiano Los Feliz, donde también vive ahora él.

MÁS EN CRUSH
Descubre qué significa 'Hankers'
Brad Pitt ha estado de visita en casa de Angelina Jolie.
Así pudimos ver a Brad salir de la casa de Angelina: en moto y a toda velocidad. Foto: Agencias.

Tras dos horas en compañía de sus hijos, el actor abandonaba la casa a las 16:30 de la tarde, tras cumplir con el estipulado régimen de visitas. Eso sí, ahora las cosas parecen diferentes, pues si al principio Angelina se negó a que Brad viera a sus hijos, ahora parece que está a favor, y además en su propia vivienda.

Brad Pitt ha estado de visita en casa de Angelina Jolie.
Esta es la casa en la que vive Angelina. Después del divorcio, Brad se compró una en el mismo barrio para estar cerca de sus hijos. Foto: Agencias.

Angelina y Brad se sinceran

Este acercamiento se produce tan solo unas semanas después de que Angelina Jolie hablara en una entrevista en Vogue sin tapujos de su separación, alegando que lo hizo por el bien de su familia, y señalando: «Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida».

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie y sus hijas Shiloh y Zahara son, el trío 'giracuellos'

Durante la entrevista, la actriz y directora apuntaba también que poco a poco, va recuperándose de esa mala época: »durante estos años ha estado realmente mal, pero que las cosas van cambiando».

Brad Pitt ha estado de visita en casa de Angelina Jolie.
Durante más de una década fueron la pareja de moda de Hollywood. Foto: Agencias.

Hace un tiempo, Brad también habló públicamente de su parte de responsabilidad en toda esta situación con Angelina: «Tuve que entender cuál era mi parte de culpa en lo que pasó y en qué podría haber hecho mejor, porque no quiero seguir así».

Lo cierto es que durante todo este duro proceso de divorcio, que se inició en septiembre de 2016, tanto Brad como Angelina han intentado hacer lo mejor por el bien de sus seis hijos. Y ahora, parece, que han encontrado un entendimiento.

MÁS EN CRUSH
Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano (2ª parte)