Inicio Actualidad Brad Pitt y Angelina Jolie: la guerra por la custodia de sus...

Brad Pitt y Angelina Jolie: la guerra por la custodia de sus hijos se recrudece

-

Cuando pensábamos que todo había vuelto a la calma, Angelina Jolie contraataca. El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue dando que hablar y según publican medios estadounidenses, la actriz está dispuesta a aportar nuevas pruebas sobre las acusaciones de violencia doméstica…

Érase una vez en Hollywood una pareja perfecta: eran guapísimos, riquísimos, talentosísimos y con seis hijos preciosísimos… Hasta que se les acabó el amor y comenzaron los problemas. Desde que anunciaron su divorcio en 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie están en guerra por la custodia de sus hijos, y las últimas informaciones publicadas en medios americanos apuntan a que la actriz no está dispuesta a perder la batalla. La declaración de Maddox, en la que su padre no sale bien parado, y nuevos documentos que podrían aportar pruebas en las acusaciones de violencia doméstica, vuelven a poner a Brad en el ojo del huracán.

MÁS EN CRUSH
Las imágenes más impactantes de Brad Pitt y Sandra Bullock rodando Bullet Train
Angelina Jolie le declara la guerra a Brad Pitt
Dos años antes de su divorcio, Brad y Angie eran la viva imagen de la felicidad, (y de la pareja pluscuamperfecta). Fotos. Agencias.

Según informa The Blast, Angelina ha presentado nuevos documentos en la corte de Los Ángeles que podrían volver a poner sobre la mesa la acusaciones por malos tratos a su ex. No solo eso. Según la publicación, podría darse el caso de que los hijos menores de la pareja testifiquen en el juicio siempre, claro está, con el consentimiento de sus padres.

MÁS EN CRUSH
Pillamos a Brad Pitt.... ¡saliendo de la casa de Angelina Jolie!

Quién al parecer ya ha testificado ha sido Maddox, el protagonista de ESE famoso altercado en el avión con Brad, y según publican los medios, no ha sido muy favorable. “Maddox no usa el apellido Pitt en documentos no oficiales, usa Jolie. De hecho, quiere cambiarse el nombre legalmente para utilizar el apellido de su madre, algo que Angelina no comparte,” cuenta una fuente cercana a la revista US Weekly.

Brad Pitt con Maddox, Pax y Shiloh
Brad con Pax, Shiloh y Maddox, que ya es mayor de edad. Fotos: Agencias.

El altercado con Maddox que precipitó el divorcio entre Brad y Angie

Los problemas entre Brad y Maddox no son nuevos. De hecho, el episodio en el avión privado en 2016 fue probablemente lo que causó que Angelina interpusiera la demanda de divorcio días más tarde. Según reportó People en su momento, al parecer todo comenzó con una discusión entre Brad y Angie, Maddox se interpuso para defender a su madre, y a Brad no le sentó nada bien, pero según afirmaron fuentes conocedoras de los hechos a la revista, “Brad no golpeó a Maddox de ninguna manera,” al parecer puso sus manos sobre sus hombros, “porque la situación estaba fuera de control.” Brad fue investigado por estos hechos por el FBI, y quedó libre de cargos.

MÁS EN CRUSH
¡Alerta, alerta, internet revienta! Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo
Brad Pitt y Angelina Jolie tienen 6 hijos en común
Brad aspira a tener una custodia al 50& de sus hijos, algo que Angelina no comparte. Fotos: Agencias.

Brad Pitt y Angelina Jolie, en guerra por la custodia al 50%

Brad Pitt quiere lograr la custodia compartida de sus hijos, algo a lo que Angelina no parece estar dispuesta a dar su brazo a torcer. No es de extrañar teniendo en cuenta sus declaraciones a Vogue India el año pasado en las que reveló la razón de su divorcio, “fue por el bienestar de mis hijos,” y aseguró: “fue la decisión acertada.” Mientras tanto, el Daily Mail publica declaraciones de fuentes cercanas al actor: “ya hizo alegaciones parecidas en el pasado que fueron investigadas y desestimadas. Es un intento triste y desesperado de avanzar con una narrativa falsa a toda costa.” La polémica está servida, señores… y la guerra, también.

MÁS EN CRUSH
Laura Pausini cada vez más cerca de Brad Pitt
MÁS EN CRUSH
¡Alerta, alerta, internet revienta! Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

4 alegrías y 4 decepciones en la gala de los Emmy

Como siempre que hay una gran entrega de premios, hubo alegrías y decepciones en los Emmy 2021. Y, como siempre, las redes sociales son los mejores termómetros para reflejar esos sentimientos encontrados. Esto fue lo más deseable y lo más detestable de la gala.