Hace 15 años que Brad y Jen se divorciaron pero millones de fans todavía sueñan con una posible reconciliación. ¿Las buenas noticias? Muy pronto les veremos juntos de nuevo

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos? Sí, y además por una muy buena causa. Brad y Jen fueron la pareja dorada de Hollywood a principios de los 2000, y aunque su unión duró tan solo 5 años, cada vez que coinciden en público internet explota, (y tu corazoncito sensible también, no nos mientas). Si como a millones de fans en todo el mundo, su reencuentro en el backstage de los SAG Awards en enero te puso los pelos como escarpias, ¡enhorabuena! El 17 de septiembre la ex-pareja volverá a coincidir. Te lo contamos todo.

MÁS EN CRUSH
Brad Pitt y Sandra Bullock, ¡por fin juntos!
Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en los Emmy Awards
Sí, a pesar del colgante Brad era (es) todo un sex symbol y Jen la chica a la que todas envidiaban. Fotos: Agencias.

Una iniciativa llena de caras conocidas

Hace casi 20 años que no comparten pantalla. En 2001, él apareció como estrella invitada en uno de los episodios de la octava temporada de Friends y desde entonces Brad Pitt y Jennifer Aniston no han vuelto coincidir juntos en un proyecto… hasta ahora. Ambos actores participarán en la lectura del guión de la mítica película Fast times at Ridgemont High, un evento online que se emitirá en redes el 17 de septiembre y que recauda fondos para luchar contra los efectos de la Covid-19. Y no son los únicos, Julia Roberts, Matthew McCoughney, Morgan Freeman y Shia LaBeouf, entre muchos otros, también se han sumado esta iniciativa promovida por la ONG de Sean Penn, CORE en colaboración con Reform Alliance.

MÁS EN CRUSH
La reunión de los actores de Friends nos deja una cosa clara: vamos a alucinar con su cambio
https://www.instagram.com/p/CFHqAUPl1Xn/

Quién tuvo, retuvo

En las primeras imágenes disponibles del evento podemos ver a Brad, relajado y sonriente, con barba de varios días y una camiseta verde que le sienta a las mil maravillas. Jen también sonríe a la cámara con su pelazo rubio en perfecto estado de revista y sentada en una silla de diseño color crema que es puritito glamour. Al parecer, Jennifer fue la primera en confirmar su participación en el acto benéfico, y a partir de ahí, la lista de celebs fue creciendo día a día, ¿convencería a Brad ella misma? Hmmmmm….

Desde que Brad y Angelina Jolie anunciaron su divorcio, ha habido varios ocasiones en las que hemos podido comprobar la excelente relación que el actor aún mantiene con Jen. Ya hemos comentado el momentazo en la gala de los Screen Actors Guild, donde pudimos ver al prota de Érase una vez en Hollywood mirando abobado el speech de su ex-mujer y más tarde a Brad y Jen juntos mientras él la felicitaba por su premio como mejor actriz de serie dramática por The Morning Show, pero aunque no hay fotos, Brad también asistió como invitado al 50 cumpleaños de Jennifer el año pasado, demostrando de nuevo que se llevan de maravilla.

MÁS EN CRUSH
Así se prepara Shiloh Jolie-Pitt para desbancar a sus padres

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo pero solo online… ¡por ahora!

Sin embargo, no todo podía ser tan bonito, y de verdad, de verdad que sentimos cortaros el rollo. Y es que aunque Jennifer se divorció de Justin Theroux hace un par de años y por ahora no se le conoce pareja, Brad Pitt ha sido fotografiado recientemente con la espectacular modelo alemana Nicole Poturalski viajando a su chateau del sur de Francia. ¡Ooooooooh! Sí, lo sabemos, mayor decepción, ¡pero hay que ser positivos! La esperanza es lo último que se pierde y si Jennifer ha sido una constante en la vida de Brad en los últimos 20 años… ¡quién sabe lo que puede pasar en los próximos 20!

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Brad Pitt a lo Clark Gable en Babylon