Parece que el romance entre Brad Pitt y su nueva novia, la joven modelo Nicole Poturalski va en serio

Brad Pitt (57) no quiere perder el tiempo. Mientras media humanidad daría lo que fuera por que volviera con Jennifer Aniston, él está «a otra cosa, mariposa» y dedica su tiempo libre a salir con la modelo alemana Nicole Poturalski de 27 años. Ella es toda una promesa en el mundo del modelaje de la alta costura y acapara la atención de marcas y medios para desesperación de Gigi Hadid y sus secuaces.

Pero aquí hay un detalle que nos ha llamado poderosamente la atención y es el asombroso parecido de Nicole Poturalski con Angelina Jolie. Es como si Brad tuviera un prototipo de mujer y lo buscase en sus parejas. Todo es muy turbio, pero nos da igual, Brad Pitt y su nueva novia son el romance de este 2020. Te lo contamos.

MÁS EN CRUSH
Laura Pausini cada vez más cerca de Brad Pitt

Vacaciones junticos

Brad Pitt y su nueva novia Nicole Poturalski han sido vistos de vacaciones en el Chateau Miraval. Un impresionante viñedo residencia en el sur de Francia, que fue adquirido por Brad Pitt y su ex mujer Angelina Joile allá por el año 2011 y por la nada desdeñable cantidad de 67 millones de dólares (algo así como 56 millones de euros). Junto al viñedo se encuentra todo un conjunto residencial y hasta cuentan con un pequeño lago cerca de la casa.

Durante años, estos viñedos fueron la residencia vacacional de la familia Pitt-Jolie por su clima y tranquilidad. Tanto les gustaban que en el año 2014 Brad y Angelina decidieron celebrar allí su fallida boda y ahora, casualidades de la vida, estos viñedos son testigos de un nuevo amor que florece, el de Brad y Nicole que fueron vistos llegando a la región en su jet privado la semana pasada.

MÁS EN CRUSH
Brad Pitt presenta un aspecto terrible en su viaje a Europa y nos preocupa

¿Quién es Nicole Poturalski? ¿Por qué ella y no yo?

Estamos seguros de que sabrás poco sobre Nicole Poturalski, no te preocupes, Crush.News al rescate. Te vamos a contar todo lo que sabemos sobre Brad Pitt y su nueva novia, que está generando tanta envidia en las redes.

Brad Pitt y su nueva novia Nicole Poturalski
Foto: Instagram @Nicole_Poturalski

Nicole Poturalski es una modelo alemana de 27 años perteneciente a la agencia NEXT Models y que utiliza el pseudónimo de Nico Mary a la hora de trabajar.

Tiene dos perfiles en Instagram, toma nota: uno de ellos, el profesional como modelo es Nicole Poturalski y el otro, más personal, Nico muestra aspectos más íntimos y personales de su día a día. Opina sobre política y asuntos sociales, de vez en cuando muestra alguna foto de su hijo y hasta deja pistas sobre su relación con Brad. ¿A qué esperas para seguir los dos perfiles?

MÁS EN CRUSH
Brad Pitt presenta su champán rosa y lo celebra con su 'novia'

Ha protagonizado varias portadas de revistas como esta de la versión alemana de Elle. Poca broma ahí.

https://www.instagram.com/p/CEY42OKjf69/?utm_source=ig_web_copy_link

Su romance con Brad se remonta al año 2019, cuando fueron descubiertos juntos en un concierto de Kanye West. Siempre han sido muy cautelosos con su relación y se han estado viendo intermitentemente, pero sólo cuando han sido descubiertos de vacaciones en el viñedo de Brad Pitt en el sur de Francia, han saltado las alarmas. Aquí hay algo más que una amistad, amigas.

Brad Pitt y su nueva novia Nicole Potulalsky
No nos digáis que no se parece a una mezcla de Irina Shayk y Angelina Jolie… Foto: Instagram @Nicole_Poturalski

Mientras todas las pistas apuntan a una nueva pareja a la vista, desde Crush.News, estamos esperando ansiosos que nuestros paparazzi nos traigan alguna foto de Brad Pitt y su nueva novia, a poder ser acaramelados. El detalle de que sea físicamente muy parecida a su ex Angelina Jolie es algo que nos tiene ‘livin’ y que nos parece una auténtica fantasía. Ay amigos, sabemos que os escondéis, pero nada puede escapar a nuestros objetivos. Seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Brad Pitt a lo Clark Gable en Babylon