El actor Bradley Cooper se ha ido de vacaciones de lujo con su hija Lea. Pero no como te llevaba tu padre de pequeño con tus 3 hermanos, la abuela, el perro y la jaula del periquito a Benidorm. No. Bradley Cooper se ha ido de vacaciones de lujo a Grecia con su peque y ha alquilado un yate gigante valorado en una cantidad indecente. Pues venga.

Bradley Cooper vacaciones de lujo
Bradley Cooper y su hija Lea no se separan. La pequeña Lea se agarra a su padre como una lapa. Fotos: Agencias

Bradley Cooper se va de vacaciones de lujo con su hija Lea. Pues claro, es Bradley Cooper, no se va a ir a un camping a pie de playa. La hija del actor y la modelo Irina Shayk no se suelta un segundo del cuello de su guapísimo padre (yo tampoco me soltaría). Y está claro que padre e hija están muy unidos y se adoran y siempre están pegados.

MÁS EN CRUSH
Tom Brady recoge a Irina Shayk en su auto antes de la fiesta Art Basel de Miami

El actor ha cogido a su peque y se la ha llevado de vacaciones a Grecia, pero no a bordo de cualquier barquichuelo, no, a bordo de un yate tan grande que para ir a él hay que coger otro más pequeño. Mira.

Bradley Cooper vacaciones de lujo
El actor y su pequeña hija esperaban pacientemente en el muelle la llegada del barco que les llevaría al BARCO. Fotos: Agencias

Bradley y su hija lapa, estuvieron esperando en un pequeño muelle con sus cosas para embarcar en el pequeño yate (ya nos parece grande) y llegar hasta el mega yate ‘Ulysses’ valorado en más de 230 millones de euritos. Nada más.

Bradley Cooper vacaciones de lujo
Tener que coger un yate para llegar a otro dice mucho del tipo de vacaciones de lujo que se pega Bradley Cooper. Les sobra sitio. Nos podía invitar. Fotos: Agencias

Esta es la parte más impactante de Bradley Cooper y sus vacaciones de lujo. La anécdota del barquito. Pero hay más cosas. Las imágenes son tiernas a rabiar, y si Bradley ya nos gustaba, pues ahora más.

MÁS EN CRUSH
Irina Shayk copia a Letizia y se suma a la fiebre del traje rosa que puedes comprar también en Zara

Bradley Cooper y su hija Lea son todo amor, no se separaron ni un segundo

Bradley Cooper vacaciones de lujo
Bradley ejerciendo de padre es de lo más nos gusta ver hoy. Fotos: Agencias

Y es que el lujo verdadero no son los barcos (que también) si no poder pasar tiempo con tu hija ¿a que sí Bradley? porque que tu hija de cuatro años se agarre a ti como si no hubiera un mañana, es lo más bonito in the world.

Bradley Cooper vacaciones de lujo
Amor padre e hija total. Fotos: Agencias

Y este padre y esta hija destilan amor por todos los poros. Ains. La verdad es que daría igual que estuvieran en Benidorm, ellos solo tienen ojos el uno para el otro.

Love Boat.