Ellos crearon a Paquita Salas, el personaje que los encumbró como creadores y a Brays como actor, pero la vida sigue y continúan cosechando éxitos por separado. Eso sí, nunca se habían hecho la competencia… hasta ahora. Parece que Brays Efe competirá con los Javis. Su nuevo proyecto planta cara a Mask Singer 2 ¡y promete ser un bombazo televisivo!

Brays Efe competirá con los Javis en Celebrity Bake Off
Brays Efe competirá con Los Javis en televisión y estamos deseando verlo en acción. (Foto: Agencias)

Ya están calentando motores desde hace algún tiempo y la cosa parece inminente: Mask Singer 2 arranca en nada y menos. Javier Ambrossi lo anunciaba ayer mismo en redes, y la propia Atresmedia se ha montado una promo bestial que incluye a la mismísima Glòria Serra y su Equipo de investigación:

https://twitter.com/MaskSingerA3/status/1390025513356365826?s=20

Pero ojo, que al mismo tiempo que sabíamos que Mask Singer se estrena ya descubríamos que Brays Efe competirá con Los Javis, sus mentores y, en cierto modo, sus descubridores. Paquita Salas es uno de esos regalos brutales para un actor. Pero llega un momento en el que hay que separarse del personaje e incluso superar al maestro. Y ese momento ha llegado, porque Brays presentará, junto a Paula Vázquez, un programa que puede plantar cara a Mask Singer.

Brays Efe competirá con Los Javis presentando un talent con famosos

Como lo lees. Si Los Javis son los investigadores de Mask Singer (que, en esta ocasión, contarán con Paz Vega en sustitución de Malú), Brays será el copresentador de Celebrity Bake Off, un talent culinario de repostería del que ya tuvimos una versión con concursantes anónimos en Cuatro, pero que ahora cuenta con ese toque VIP que hace mucho más parecidos este formato y el de Los Javis.

MÁS EN CRUSH
Vuelve Mask Singer: nuevas máscaras, nuevo investigador y fecha de estreno. Lo sabemos todo
Brays Efe
Recientemente lo veíamos en Instagram probando una tarta de Bimba y Lola; pronto podrá probar muchísimos postres (ahora, que estén ricos o no ya no sabemos…). (Foto: @braysefe)

Mask Singer 2: más difícil y más internacional

Tal como ha anticipado el equipo del programa, las pistas en Mask Singer 2 serán mucho más difíciles que en la primera tanda, y no solo eso: dado el éxito del debut de este talent VIP han sido muchas más las estrellas que han decidido dar el salto, así que todo apunta a que los famosos serán de mayor proyección internacional. De hecho, Arturo Valls ha tenido que ponerse las pilas con el inglés, porque más de uno no sabe comunicarse en español.

Foto promocional de Mask Singer 2
Los Javis y José Mota siguen en el programa, pero Paz, ganadora de la primera edición, sustituirá a Malú. (Foto: Atresmedia)

Y no solo eso: los responsables del programa aseguran que en esta ocasión se han cuidado mucho de que nadie pueda encontrar nada en las redes, para evitar filtraciones como las de la primera edición.

MÁS EN CRUSH
Mask Singer 6: Cerdita fue desenmascarada ¡y dejó loquísimos a Los Javis!

Celebrity Bake Off: famosos con las manos en la masa

Celebrity Bake Off, el formato con el que Brays Efe competirá con Los Javis, se ha empezado a rodar ya, tendrá 10 episodios de 50 minutos de duración y ya no se emitirá en Mediaset sino en Amazon Prime Video. ¡Sorpresón! Pero lo verdaderamente divertido será ver a famosos concursando por convertirse en el mejor repostero amateur de España. Estamos seguros de que el humor no va a faltar estando Brays de por medio, así que ¡ya estamos deseando que se estrene!