InicioActualidad'Breaking Bad': Iker Casillas da un giro radical a su vida

‘Breaking Bad’: Iker Casillas da un giro radical a su vida

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Como si del protagonista de la mitica serie ‘Breaking Bad’ se tratara, Iker Casillas ha decidido tomar las riendas de su vida, de forma radical


Sara Carbonero reaparecía ante la prensa este martes en la presentación del videoclip de ‘Tu otra bonita’ que protagoniza y, radiante, desvelaba el buen momento en el que se encuentra, confesando que está “muy feliz” pero evitando confirmar su noviazgo con Kiki Morente.

Hoy ha sido el turno de Iker Casillas que después de varios meses alejado del foco mediático ha presentado la III Liga Nacional de retos en el Ciberespacio, un proyecto de La Liga y la Guardia Civil para ayudar a estudiantes de Formación Profesional a emprender y crear sus propias startsup’s en un momento complicado para la juventud.

MÁS EN CRUSH
El posado en pelotas de Rosario Mohedano que está revolucionando internet

Mucho más relajado ante nuestros micrófonos de lo que en él es habitual, el exfutbolista ha hecho un amplio repaso por la actualidad futbolística y, más sincero que nunca, ha desvelado cuáles son sus objetivos a nivel personal en los próximos meses.

Contento por la victoria del Real Madrid y la progresión del equipo bajo la batuta de Carlo Ancelotti, y confiado en que el equipo de sus amores consiga algún título a final de temporada, Iker ha confesado que no ha hablado con Sergio Ramos que, tocado físicamente, todavía no ha debutado con el París Saint Germain.

Disfrutando de su soltería tras su separación matrimonial de Sara Carbonero el pasado mes de marzo, Iker ha evitado sin embargo pronunciarse sobre su vida privada o de la de su exmujer, tras los recientes rumores que apuntaron a que el mostoleño no se habría tomado nada bien el incipiente noviazgo de la madre de sus hijos con Kiki Morente.

MÁS EN CRUSH
Antonio David y Rocío Flores, de nuevo en los juzgados por un ciberdelito

Así, a pesar de afirmar sonriente que tiene “muchos proyectos tanto a nivel profesional como a nivel personal” que “irán llegando poco a poco ya”, Casillas no ha confesado si tiene ganas de enamorarse de nuevo o si le gustaría aclarar algo de lo que se ha publicado sobre su separación de Sara. “Quiero vivir la vida. Es lo que hay que hacer. Disfrutar cada día como si fuese el último”, ha desvelado, demostrando que estamos ante un nuevo Iker dispuesto a exprimir al máximo su día a día como si fuera el protagonista de la serie Breaking Bad.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón