Inicio Actualidad Exclusiva: las sensuales fotos de Brian Austin Green y su nueva novia...

Exclusiva: las sensuales fotos de Brian Austin Green y su nueva novia que demuestran el despecho hacia Megan Fox

-

¡Madre mía, la que están liando estos dos! En mayo supimos que Brian y Megan se separaban, y que no estaban juntos desde hacía tiempo; poco a poco han ido saliendo trapitos sucios, Machine Gun Kelly irrumpió como el gran causante de todo, el actor quedó un poquito como la víctima, siguieron tirándose los trastos a la cabeza… Ahora, en una nueva vuelta de tuerca, hemos visto a Brian Austin Green y su nueva novia en un robado que, más que robado, nos hace pensar que es una estrategia para darle a su ex en los morros.

Brian Austin Green y Sharna Burgess
Morreazo al canto y de perfil a la cámara. Bueno, no, que es un robado. Je, je, je. (Foto: Agencias)

Cronología de los hechos: el 12 de enero, el actor de Sensación de vivir reveló que tiene nueva pareja, y dijo maravillas de ella. Al día siguiente, esta, emocionada por las declaraciones, publicó foto en Instagram. Justo después, nos llegan fotos exclusivas de Brian Austin Green y su nueva novia también en Kailua-Kona, donde pasan unos días idílicos. Que son robadas pero, francamente, parecen preparadas. Pero aquí se trata de explicar por qué creemos que hay despechito de Brian. ¡Comenzamos!

Brian Austin Green y su nueva novia sentados en la playa
Sentaditos en la arena, se miran cómplices. Si no fuera porque van en ropa de baño pensaría que se trata de un álbum de boda. (Foto: Agencias)

Brian Austin Green y su nueva novia oficializan lo suyo y se comen a besos

«Es una mujer increíble. Es superresponsable, es superdulce, cariñosa, apasionada, divertida…», confesaba Brian Austin Green sobre Sharna Burgess, que así se llama la chiquilla. De esta manera la presentaba en sociedad. Es una manera de hablar, claro, porque Sharna es bastante conocida en Estados Unidos. Al parecer, ambos comparten representante, y este se empeñó en presentarlos. De ahí surgió un incipiente amor, según Brian Austin, que está empezando a cuajar.

Brian Austin Green y su nueva novia, Sharna Burgess, en Hawái
Brian Austin Green y su nueva novia se bañaron, sonrieron, pasearon, posaron… en fin, lo que se dice un completo. (Foto: Agencias)

¿Quién es Sharna Burgess?

Esta chica de 35 años y cuerpazo bien trabajado es nada menos que una de las bailarinas de Dancing with the Stars. Quizá la recuerdes de haber compartido pista con Nick Carter, de los BSB:

También tiene el honor de haber bailado en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Sídney. Pues bien, esta es la chica con la que Brian quiere restregarle por los morros a su ex que él también sabe elegir pareja. Y puede que mucho mejor que ella.

Brian Austin Green y Sharna Burgess
No sabemos si le quita la arena del culo o se lo mide a palmos, pero para ser un robado la encuentro en una pose impecable. (Foto: Agencias)

¡La que tienen liada Megan y Brian!

Si bien al principio nadie abrió el pico y quisieron mostrarse ante los medios como una expareja bien avenida, los puñales no tardaron en volar. La primera foto de Megan con Machine Gun Kelly abrió la caja de los truenos. Ella la publicó en sus redes con la frase «un chico dolorosamente hermoso, mi corazón es tuyo», algo que hizo pupitarl al actor, que se la devolvió con una foto junto a sus hijos y el texto: «Chicos dolorosamente hermosos, mi corazón es vuestro». Sendos comentarios ya no existen, claro, que los ataquines de amor y de odio terminan desapareciendo de las redes.

Brian Austin Green y Sharna Burgess
Paseíto por la arena después del baño. A Brian Austin se le ve ilusionado, pero todo apunta a que estas fotos son una llamadita de atención a su ex. (Foto: Agencias)

Megan lleva un tiempo rebotadísima con Brian Austin

El pasado Halloween, Brian Austin colgó una foto en Halloween en la que aparecía Journey, una de sus hijas, y Megan reaccionó fatal. Lo acusó en redes de querer pasar como el padre perfecto y de dejarla a ella como una madre ausente, y también de usar a sus hijos constantemente en Instagram. Ante semejante movidote, Brian optó por borrar la imagen. Y esto de pasear novia parece el paso siguiente: atacar de otra manera.

Brian Austin Green y Sharna Burgess
¿Soy yo o se parece una barbaridad a Jennie Garth, la actriz que hacía de Kelly en Sensación de vivir? (Foto: Agencias)

¿Nuevo comienzo o huida hacia delante?

Aunque en un principio habló maravillas de Megan y no quiso pasar como la víctima, ahora las cosas han cambiado. Machine Gun Kelly apareció con fuerza en la vida de su ex y todo ha ido demasiado rápido estos meses. Con Megan apretando para conseguir el divorcio y una felicidad que salta a la vista, tiene pinta de que Brian Austin Green y su nueva novia han forzado un poquito la máquina. Aunque, oye, ojalá le salga estupendamente todo. Sharna con gusto no pica (perdón por el chiste malísimo).

Brian Austin Green y Sharna Burgess
Ni cachete con cachete, ni pechito con pechito, ni ombligo con ombligo: Brian Austin Green y su nueva novia, con sombrero y sonrientes, juntan los juguetitos del amor en plan cuqui. (Foto: Agencias)

Un divorcio que se prevé difícil

En medio de todo esto se está fraguando el divorcio, y no pinta bien. Megan ha pedido la custodia legal y física de sus tres hijos, y si bien ella quiere evitar que el juicio se alargue o se embarre, al parecer Brian Austin Green no está dispuesto a ponérselo fácil. ¡Habrá que estar al tanto!

Brian Austin Green y Sharna Burgess
¿Y esas carcajadas? Igual el del chiringuito les estaba ofreciendo paella con chorizo, no sé. (Foto: Agencias)
- Advertisment -

Debes leer

Las fotos de los músculos de Can Yaman que te van a dejar boquiabierta

Mazan Yaman: Tenemos fotos EXCLUSIVAS de los músculos de Can Yaman...

Tenemos unas fotos de Can Yaman haciendo deporte. O lo que es lo mismo: unas fotos de los músculos de Can Yaman en todo su esplendor que te van a dejar patitiesa.