Inicio Actualidad Britney consigue una gran victoria en la primera vista de su juicio:...

Britney consigue una gran victoria en la primera vista de su juicio: un nuevo abogado

-

Britney Spears ha logrado su primera gran victoria en un juicio. La de conseguir un abogado elegido por ella. El que tenía dimitió hace una semana y ahora la representará un señor que ya ha pedido que se anule la tutela al padre de la princesa del pop. Su nuevo héroe es Mathew Rosengart y estamos seguros de que conseguirá la tan ansiada #FreeBritney

MÁS EN CRUSH
La conexión de Damiano, Måneskin y Britney Spears es todo lo que necesitabas hoy
Britney Spears victoria juicio
Podríamos ser nosotros los que llevásemos esa pancarta. Somos defensores totales de la libertad de Britney. Fotos: Agencias

Cada vez estamos más cerca estos señores y nosotros de conseguir nuestro objetivo: la libertad de Britney. Britney Spears acaba de conseguir su primera victoria en la última vista: Ha podido elegir a su propio abogado, es un señor muy serio llamado Mathew Rosengart y que ha dicho que hará pronto una petición para que Jaime Spears, padre y tutor de la cantante, deje de serlo.

MÁS EN CRUSH
Liberad a Britney Spears, que un año malo lo tiene cualquiera

Y eso que antes de esto perdió una pequeña batalla. Pero Britney Spears ha conseguido esta victoria para el juicio y es muy importante.

Britney Spears victoria juicio
Britney Spears está muy feliz, acaba de conseguir su primera victoria en el juicio contra la tutela de su padre. Fotos: Agencias

El nuevo abogado de Britney no es cualquiera, es el abogado de las estrellas de Hollywood

Mathew Rosengart ha sido defensor entre otros de Steven Spielberg o Sean Penn. Así que se sabe los intringulis de Hollywood, seguro que esto es pan comido para él.

MÁS EN CRUSH
Britney se desnuda sin importarle la censura de internet
Britney Spears victoria juicio
Este señor tan sonriente es el nuevo abogado de Britney: Mathew Rosengart. Le vamos a nombrar todo el rato. Fotos: Agencias

Pero ya está, ahora sí, con este pedazo de abogado Britney va a conseguir que su padre y la otra administradora de su fortuna, su tiempo y sobre todo de su vida dejen de serlo.

Que sí Brit que lo es. Que estamos contigo. Que este paso es muy importante, que lo vas a conseguir ¡Y cuando lo logres seremos los primeros en celebrarlo!

MÁS EN CRUSH
Britney Spears se libera del todo y lo celebra en topless

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Descubierto primer trabajo de Can Yaman

Descubierto el primer trabajo de Can Yaman junto a la Mónica...

Aquí tenéis el primer trabajo realizado por un joven Can Yaman que tendréis que mirar dos veces para reconocer. Míralo y alucina.