
Britney Spears ha logrado su primera gran victoria en un juicio. La de conseguir un abogado elegido por ella. El que tenía dimitió hace una semana y ahora la representará un señor que ya ha pedido que se anule la tutela al padre de la princesa del pop. Su nuevo héroe es Mathew Rosengart y estamos seguros de que conseguirá la tan ansiada #FreeBritney

Cada vez estamos más cerca estos señores y nosotros de conseguir nuestro objetivo: la libertad de Britney. Britney Spears acaba de conseguir su primera victoria en la última vista: Ha podido elegir a su propio abogado, es un señor muy serio llamado Mathew Rosengart y que ha dicho que hará pronto una petición para que Jaime Spears, padre y tutor de la cantante, deje de serlo.
Y eso que antes de esto perdió una pequeña batalla. Pero Britney Spears ha conseguido esta victoria para el juicio y es muy importante.

El nuevo abogado de Britney no es cualquiera, es el abogado de las estrellas de Hollywood
Mathew Rosengart ha sido defensor entre otros de Steven Spielberg o Sean Penn. Así que se sabe los intringulis de Hollywood, seguro que esto es pan comido para él.

Pero ya está, ahora sí, con este pedazo de abogado Britney va a conseguir que su padre y la otra administradora de su fortuna, su tiempo y sobre todo de su vida dejen de serlo.
Que sí Brit que lo es. Que estamos contigo. Que este paso es muy importante, que lo vas a conseguir ¡Y cuando lo logres seremos los primeros en celebrarlo!