¡Britney totalmente desnuda! Esta es la imagen con la que la artista celebró su nueva libertad, un selfie al espejo que deja poco a la imaginación.

La ‘Princesa del pop’, Britney Spears, acaba de cumplir 40 años y se encuentra en proceso de adaptarse a su nueva libertad luego de que el juez pusiera fin a la tutela que ejerció su padre sobre ella durante más de una década. Con todo esto la cantante esta gozando de poder tomar sus propias decisiones, tanto es así que casi parece estar desatada. Y es que, desde que se hizo oficial su libertad no ha parado de compartir en redes publicaciones, que cuentan con millones de likes, de lo más atrevidas y con desnudo integral incluido.  

MÁS EN CRUSH
Las 10 cosas que Britney Spears le dijo a la jueza y que nos han dejado locos
Britney desnuda
Britney desnuda frente al espejo

“La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”, fue el mensaje que acompañó a la primera de las publicaciones. Spears hace referencia a su reciente victoria en la batalla judicial que libró con su padre, James Spears. Aunque el post cuenta con más de 2 millones de likes, son muchos los que la han criticado por estas imágenes, lo que llevó a Spears a desactivar los comentarios. 

Britney desnuda
¡No se corta un pelo!

Britney Spears desatada y desnuda

No contenta con el post anterior, la artista volvió a hacer alarde de su cuerpo, pero esa vez de espaldas y con un atrevido tenga rojo. Parece ser, que Britney Spears le acogido el gustillo a las redes sociales y a eso de posar desnuda frente al espejo

MÁS EN CRUSH
Britney Spears se casa pero todavía no es libre
Britney desnuda
Y por si fuera poco…

A estas imágenes se le suma que la ‘Princesa del pop’ ha empezado el año dejando de seguir a su hermana Jemie Lynn Spears, a quien acusó de no defenderla frente a los maltratos que vivió bajo el control de su padre. Así, Jemie ha tenido que enfrentarse a una avalancha de críticas a las que ha intentado defenderse con su nuevo libro ‘Things that I Should Have Said’ (Cosas que debería haber dicho). Libro que no dejó indiferente a Britney, quien dejó una referencia en Instagram.

Britney desnuda
No hay quién pare a ‘la princesa del pop’

En resumen: “Estoy pensando en sacar un libro al año que viene, pero tengo problemas con el título, igual mis fans me pueden ayudar: opción 1 Mierda, realmente no lo sé y 2, Realmente me importa lo que piense la gente. ¿Qué opináis?, escribía la artista.

MÁS EN CRUSH
Britney le dice 'sí quiero' a su novio el 'cabezabolsa'... digo a Sam Asghari

Está claro que Britney Spears está arrasando con todo. Pero ¿cuál será su próxima víctima?

¿Quieres más de Britney Spears?

MÁS EN CRUSH
Britney se desnuda sin importarle la censura de internet