Por si no nos había quedado suficientemente clara la publicación de la cantante luciendo anillo de compromiso, ahora su chico nos confirma que Britney le ha dado el ‘sí quiero’… pero de una manera muy peculiar

Nos hemos encontrado a la pareja en Los Ángeles. Bueno, nosotros no, los fotógrafos, pero como si lo estuviéramos viendo. Llegaron a un 7 Eleven, que allí todavía los hay, y Sam Asghari entró a comprar. Ella, mientras, se quedó en el coche paciente. Y debe ser que el tema paparazzi no lo llevan demasiado bien. Seguro que vio las fotografías de Kanye West con la cara completamente oculta con una máscara de Jesucristo. O quién sabe si tomó el look de Kim Kardashian en la gala del Met como inspiración. El caso es que el decidió que iba a hacer lo mismo para que los fotógrafos no le pudieran ver la cara. Eso sí, lo hizo por mucho menos dinero.

MÁS EN CRUSH
La salud mental de Britney Spears vuelve a estar en peligro según los fans
Así le dice Britney Spears sí quiero a su novio

Porque el modelo y bailarín iraní decidió plantarse una bolsa de papel en la cabeza y salir así de la tienda. Eso sí, no podemos negar que algo listo es, porque hizo dos agujeritos para los ojos. Se ve que no le apetecía caerse y abrirse la cabeza, bien por él. Pero ojo, que en la bolsa también hay un mensaje.

Así le dice Britney Spears sí quiero a su novio

Plano más de cerca para poder ver que en la bolsa pone ‘She said yes’. Lector, lectora: seguro que no hace falta que te lo traduzcamos, pero por si acaso, ‘Ha dicho sí’. Así que suponemos que se refiere a que Britney Spears ha dicho que sí quiere casarse con él, aunque nosotros ya lo sabíamos porque lo habían anunciado ellos mismos en sus redes sociales. Pero se ve que está tan contento que no le importa repetirlo.

MÁS EN CRUSH
Colin Farrell se marca un Britney

Y aquí otra imagen de la pareja. Uno con la bolsa en la cabeza y la otra escondida y enseñando la suela de la zapatilla. Si esto no es ser tal para cual, yo ya no sé.