Inicio Actualidad Britney quiere ‘contar la verdad para seguir viva’ porque ya tiene 39...

Britney quiere ‘contar la verdad para seguir viva’ porque ya tiene 39 años y todavía no es dueña de su vida

-

Al parecer, la fiebre sobre el documental de Rocío Carrasco ha llegado hasta Los Ángeles en donde Britney Spears quiere una audiencia hacerse oír por un tribunal y así recuperar el control sobre su vida, arrebatadas por su padre y su abogada desde hace más de 13 años. Te quiere sonar…

Desde el año 2008, Britney Spears está bajo la custodia legal de su padre, Jamie Spears, pero recordemos que este tuvo varios problemas de salud que le hicieron quedarse en un segundo plano y la tutela de la cantante pasó a manos de la abogada, Jodi Montgomery. Tras recuperarse, el padre volvió a tener el poder legal que antes tenía, pero la artista no lo vio con buenos ojos y pidió que fuese sustituido de nuevo por la letrada.

MÁS EN CRUSH
¡No te lo vas a creer! Britney Spears se casa con su novio Sam Asghari
MÁS EN CRUSH
Britney Spears: 40 grados a la sombra y ella haciendo deporte

La jueza se negó a retirarle los poderes legales a Jamie Spears y la cantante decidió que no volvería a actuar mientras su padre tuviese su tutela

Britney quiere contar su verdad directamente a un tribunal

Hoy, después de haber estado un año pidiéndolo por activa y por pasiva sabemos que Britney declarará el próximo 23 de junio, así mismo lo ha confesado su abogado, Samuel Ingham: “Mi cliente ha solicitado una audiencia en la que pueda dirigirse directamente al tribunal”.

Britney no es dueña de su vida

13 años en los que Britney no es dueña de su vida

Britney no es dueña de su vida
Este es Sam Asghari su actual novio de 27 años Fotos: Agencias

Ya son más de trece años los que lleva la cantante sin poder hacer y deshacer a su antojo y aunque no sabemos cuáles serán las cuestiones que tratará, esta será la primera vez que realiza una petición al juez para exponer su propia declaración.

MÁS EN CRUSH
Britney Spears pierde una batalla contra su padre, pero no la guerra
Britney no es dueña de su vida

Cabe recordar que todos estos años, Britney Spears ha estado muy apoyada por sus seres queridos y por esos fans que se vuelven locos cada vez que la ven encima de un escenario. Y es que se sigue sin entender por qué Britney no es dueña de su vida, si ya son 39 años los que tiene.

MÁS EN CRUSH
Britney Spears pierde una batalla contra su padre, pero no la guerra

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El disgusto de Lucía de 'La isla de las tentaciones'

El disgusto de Lucía ‘La isla de las tentaciones’, tras desvelar...

No os asustéis por el titular pero a Lucía de 'La isla de las tentaciones' le han dado un disgustazo tras revelar el sexo de su bebé. Todos los datos en este artículo.