Inicio Actualidad Britney se desnuda sin importarle la censura de internet

Britney se desnuda sin importarle la censura de internet

-

Britney Spears desnuda en instagram es lo mejor y más retador que hemos visto hoy. Claro aprovechó la caída mundial de la red de la cámara (entre otras). No, en serio se ha dado la vuelta para que nadie pueda censurarla, es un topless invisible. Y es que por fin celebra su absoluta libertad. Será ratificada en Noviembre. Pero #Free.

Impresionante. Britney Spears desnuda. Tiene un tipazo impresionante y se ha puesto una braguita roja y unas botas altas rojas también y en topless. Pero bien. De espaldas a Iinstagram. Porque es una chica muy lista.

MÁS EN CRUSH
Colin Farrell se marca un Britney

Britney está eufórica, porque hace solo unos días la jueza más lista del mundo retiró absolutamente y de forma inmediata la custodia de su padre Jamie Spears sobre ella. Y encima ella se prometió con su novio Sam Asghari acto seguido.

MÁS EN CRUSH
Las 10 cosas que Britney Spears le dijo a la jueza y que nos han dejado locos

Ahora un funcionario de California llevará sus cosas hasta que en la próxima vista en noviembre le devuelvan las riendas de su vida. Por fin.

Y así se ha contado a sus fan su felicidad.

Lloró durante dos horas, pobre. No nos extraña, vaya últimos 13 años. Qué toxicidad en su vida. Fus fus, Britney. Ya pasó.

MÁS EN CRUSH
Britney Spears se libera del todo y lo celebra en topless
MÁS EN CRUSH
Britney Spears un paso más cerca de su libertad total

Y por eso la cantante se desnuda porque no quiere llorar ‘One more time’ y porque quiere ser una mujer libre y cantar cuando le dé la gana.

Deseando estamos ver a Britney dando caña sobre los escenarios, sacando nuevo disco y siendo la Britney que nos hizo vibrar cuando era la princesa del pop.

Por fin la princesa ha sido rescatada de la torre vigilada por el dragón. Toma ya.

¿Da para hacer peli o no?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman borrado por su ex Diletta Leotta

Can Yaman borrado por su ex, Diletta Leotta, de su vida

Ya no hay nada que hacer, si algunas de nosotras teníamos expectativas, Can Yaman ha sido borrado por Diletta Leotta de su vida. Te lo contamos todo.