Ay Britney, ¿pero tú no ves las noticias? No hay que hacer deporte en las horas centrales del día y tú dale que te pego…

En Crush.News os traemos a la única e inigualable Britney Spears junto a su novio, el escultural Sam Asghari, y un guardaespaldas con cara de «me quiero morir» saliendo por primera vez a la calle tras la cuarentena y haciendo deporte a lo loco a pesar de la mascarilla, el calor y los 40 grados que había en la calle.

Britney Spears hacieno deporte en plena ola de calor.
Fotos:Agencias

¿Qué iban a hacer el primer día post encierro? Pues muy sencillo, ir a comer a una hamburguesería con pintaza y ¿hacer deporte? Sí, has leído bien. Hacer deporte.

MÁS EN CRUSH
Britney Spears se libera del todo y lo celebra en topless

¡A comer!

A ver, lo primero que había que hacer era llenar la panza. ¿Y qué mejor sitio que la hamburguesería Islands, cerca de su casa en Los Ángeles?

Fotos: Agencias.

Ahora de compras

Tras la comilona, Britney decidió que tenía que renovar el vestuario tras tantos días de reclusión, así que se fue de compras con su chico (al que se notaba encantado), para darse un capricho.

Britney Spears hacieno deporte en plena ola de calor.
Britney se compró esta preciosa chaqueta (ejem, ejem) un top que llevaba su nombre y un zumito de naranja. Sam Ashgari no tiene sed, San Ashgari es de pieda. Fotos: Agencias.

Britney y el deporte: ahora me apetece montar en bici

Lo siguiente que se le ocurrió a Britney fue que sería una buena idea montar en bici, así que le pidió a su guardaespaldas una. En serio, tiene que ser muy difícil ser Britney, pero tiene que ser aún más difícil ser el guardaespaldas de Brit…

MÁS EN CRUSH
Colin Farrell se marca un Britney

Ya me he cansado de la bici. Ahora quiero correr a lo loco

Habéis leído bien. Brit necesitaba bajar la comida y no se le ocurrió una mejor idea que pedirle a su guardaespaldas que le hiciera fotos mientras ella corría por un parque que encontró delante del centro comercial. Su novio, decidió resguardarse a la sombra (porque los bombones se derriten) y revisar sus redes sociales. Chico listo.

Y tras esta jornada tan rara en la que Britney hizo realmente lo que le vino en gana (como tiene que ser, como siempre), los tres se marcharon a casa a seguir haciendo cosas random. Como le gusta a ella.

MÁS EN CRUSH
Britney se desnuda sin importarle la censura de internet