Britney Spears y su novio de postureo en Hawaii nos da la alegría de hoy. Más que nada porque si tienes un novio así, es para lucirlo. Y Britney lo luce. Sam Asghari el susodicho se puso a hacer poses de cachitas en el balcón del apartamento donde se alojan y madre mía de mi vida. Qué dorsales. Bultos por todos lados. Britney Spears y su novio se lo pasan teta y eso es lo que cuenta.

Britney Spears y su novio
Soy Sam Asghari y así me estiro por las mañanas cuando me levanto. Fotos: Agencias

Britney Spears y su novio pueden presumir de cuerpazos. Eso es así. Y ya te lo enseñamos. Ambos salieron al balcón del apartamento donde se alohan (teníamos que hacer el chiste) en Hawaii y se pusieron a hacer postureo del bueno. Primero Sam Asghari estuvo luciendo músculos haciendo poses de cachitas. Y oye pues nos parece muy bien. Pero mucho.

MÁS EN CRUSH
Britney Spears se libera del todo y lo celebra en topless
Britney Spears y su novio
-¡Sol ven a mí! que te estrujo con mis músculos. Fotos: Agencias

Fíjaos bien que el novio de Britney Spears tiene músculos donde otros guardan las cervezas. Pero ojo que la cantante no pierde en esta batalla de postureo y cuerpazos.

Britney Spears y su novio
Britney fuma (mal) pero hay que reconocerle el cuerpazo espectacular que se gasta en mini bikini. Fotos: Agencias

Espectaculares. Y relajados oiga. Que Britney Spears y su novio se dedican un buen rato a hacer posturitas frente al móvil. Para redes seguro.

La pareja estuvo haciendo posturitas frente al móvil para sus redes sociales

Britney Spears y su novio
– Mira churri, tienes que poner el móvil así para sacarme con tipazo (más). Fotos: Agencias

Britney Spears le decía a Sam como tenía que poner el móvil para salir mucho más mona si cabe. Porque la experta en instagram es ella. Y venga indicaciones, y venga posaditos.

Britney Spears y su novio
-Me voy a comer un bocata de panceta así Sam. Te lo digo. Fotos: Agencias

Y la rubia venga explicarle la distancia que tiene que haber entre el móvil y el cuerpo para parecer más fina. O a lo mejor le estaba diciendo el tamaño del bocata que se iba a zampar. Da igual.

MÁS EN CRUSH
Casi le arruinan la boda a Britney Spears. Míralo

La cosa es que se lo pasan pipa. Y mira un poco de diversión no le viene mal a Britney estos días que anda de juicios. Por lo menos se siente Free.