Britney Spears quiere ser libre y así se lo ha contado a un juez de California. Sus declaraciones son muy fuertes y el resumen es que básicamente su padre y tutor durante los últimos 13 años tiene que estar en la cárcel. La tienen esclavizada. Ni siquiera la dejan tener otro hijo con su novio Sam Asghari. Britney Spears denuncia el infierno que está viviendo y esta vez la escuchan.

Britney Spears denuncia infierno
Nos encanta este fan de Britney con peluca rubia y el cartel. Pero es algo serio. Muy serio. Britney debe ser libre. Fotos: Agencias

Britney Spears testifica ante un juez y lo cuenta todo. Un infierno está viviendo. Fuera sus fan la apoyan incondicionalmente. Britney Spears denuncia el infierno a la que su padre la ha sometido en los últimos 13 años y lo cuenta todo. (como ya te dijimos y aquí sí, para seguir viva).

MÁS EN CRUSH
Britney consigue una gran victoria en la primera vista de su juicio: un nuevo abogado
Britney Spears denuncia infierno
Los carteles que llevan los fan del movimiento #FreeBritney son muy claros. Britney es humana hombre. Fotos: Agencias

El movimiento #FreeBritney sigue a tope con la cantante y fueron a apoyarla al juzgado mientras ella contaba cosas terribles como que la obligaron a hacer la gira de 2018 sin descansa, la obligan a hacer reuniones semanales y hacer terapia de la que sale llorando cada día.

Dijo literalmente al juez que su padre y el resto del equipo ‘debería estar en la cárcel’. Normal. Es una tutela abusiva. No es dueña ni de su cuerpo, y esto ‘en algunos estados es prostitución’- dijo la cantante.

Britney Spears denuncia infierno
Nos ha dejado alucinada esta fan con mascara y traje de ‘La casa de papel’. Fotos: Agencias

Britney no puede más, dice que no es feliz y está deprimida. Y eso ya lo sabíamos. Desde hace tiempo pero oírselo decir es más duro.

MÁS EN CRUSH
Britney Spears y Rocío Carrasco: vidas paralelas

Y mientras ella testificaba su novio Sam Asgahri estaba en el gym

Britney Spears confiesa su infierno personal y mientras su novio Sam Asghari se va al gimnasio a desfogarse. A lo mejor ella lo quiso así. Se ha envalentonado y se ha ido sola al juzgado.

Britney Spears denuncia infierno
El guapísimo novio de la cantante Sam Asghari se fue al gimnasio mientras ella testificaba pero la apoya mucho mucho. Fotos: Agencias

Pero la pareja está muy unida. Y él no duda en demostrarle su apoyo incondicional siempre que tiene oportunidad.

Britney Spears denuncia infierno
Sam llevaba una camiseta con el lema Free Britney en sus stories de instagram. Fotos: Redes

De hecho Britney Spears dijo que le gustaría casarse y tener otro hijo, pero tampoco la dejan. Tiene puesto un Diu ¡y no la dejan quitárselo!

Y esto si que ya no, por ahí no pasamos. #FreeBritney ya hombre que la princesa del pop deje de ser una esclava. Por favor.

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri no tiene la manita relajá y estos 5 famosos tampoco