Inicio Actualidad Britney Spears desnuda, preocupa a sus fans

Britney Spears desnuda, preocupa a sus fans

-

Todo lo que hace la cantante es motivo de sorpresa, pero las fotos de Britney Spears desnuda que acaba de publicar, más que sorprender, preocupan a sus fans.

Vaya por delante que Britney Spears desnuda nos parece genial, que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera y que Britney tiene un tipazo de infarto, pero los fans se preguntan qué pretende Britney Spears publicando esta serie de fotos subidas de tono en su cuenta de IG. No saben si es otra de sus llamadas de atención solicitando ayuda o si realmente ella se siente orgullosa de su cuerpo y lo muestra así en Instagram, pero lo que está claro es que la publicación de estas fotos de Britney Spears desnuda no están dejando indiferente a nadie.

En ella, la cantante de Womanizer dice: “Descarga de fotos de la última vez que estuve en México ANTES de que hubiera un bebé 👶🏼 dentro de mí… ¿por qué demonios parezco 10 años más joven en vacaciones 🏖☀️?”

MÁS EN CRUSH
Britney quiere ‘contar la verdad para seguir viva’ porque ya tiene 39 años y todavía no es dueña de su vida
MÁS EN CRUSH
Sudor y confinamiento. Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano

Y ojo, que las fotos de Britney Spears desnuda han llegado a sus 41 millones de usuarios que no entienden por qué se muestra así y que ven la exposición como una clara petición de ayuda desesperada.

Tras la primera publicación, llegó otra más explícita en donde britney se muestra de cuerpo entero tapándose sus partes con un emoji, evitando así la censura de Instagram.

Recordemos que Britney Spears anunció que está embarazada de su tercer hijo con su actual pareja el entrenador personal Sam Ashgari justo poco tiempo después de ganar la batalla legal por el control de sus bienes y decisiones personales contra sus padres tras 13 años de control.

MÁS EN CRUSH
Las 10 cosas que Britney Spears le dijo a la jueza y que nos han dejado locos
MÁS EN CRUSH
La conexión de Damiano, Måneskin y Britney Spears es todo lo que necesitabas hoy

Tras la publicación de las fotos de Britney Spears desnuda, la artista también publicó un vídeo en el que anunciaba que durante el día de la madre no había podido salir de la cama por un fuerte dolor de cabeza. En el vídeo se podía ver como una madre le daba una tarta a su hijo mientras estaba en clase. Todo muy raro y enrevesado. Tanto como su propia vida.

Más

MÁS EN CRUSH
La conexión de Damiano, Måneskin y Britney Spears es todo lo que necesitabas hoy
MÁS EN CRUSH
Ayuso se compara con Britney Spears… y Twitter reacciona

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Lali Espósito tiene nuevo amigarchi

Lali Espósito tiene nuevo amigarchi, (follamigo) y es Español según Twitter

Esto es lo que asegura Twitter y tienen buenas razones para ello. La red del pajarito ha piado y ha asegurado sin lugar a dudas algo que era un secreto a voces: El actor español Miguel Ángel Silvestre y la actriz argentina Lali Espósito son amigarchi, follamigos, novios vamos...