Porque con lo que está pasando esta chica, una escapada a Hawaii es lo mejor que lo le podía pasar. No sabemos si habrá tenido que pedir permiso para ir, pero allí está Britney Spears en bikini disfrutando de la compañía de su mayor apoyo, su novio Sam Asghari y tomando el sol nos alegra el alma. Se la ve feliz y relajada. No hay nada como un poco de sol y algún mojito para ver todo de otro color.

Britney Spears en bikini y sonriendo es de lo mejor que verás hoy. En esa tumbona, al lado de ese hombretón que es Sam Asghari y por fin lejos del ruido de su juicio, de la sentencia que la dejó de nuevo bajo la tutela de su padre, y del infierno en el que vive, Britney sonríe again.
Y nos encanta ver así a la princesa del pop.

Feliz como una perdiz y estupenda Britney en bikini la verdad.
Luego como mandan las leyes de Hawaii y todos los sitios paradisiacos de playa, la pareja se levantó a por unos refrescos para amenizar la mañana y refrescar la garganta.

-Vamos Britney, a tomar algo al chiringuito- parece decirle Sam. Y allí se encaminan.
Y a por el refrigerio, que el sol aprieta y apetece fresquito.

Britney se ha ido a coger fuerzas antes de la próxima vista del día 14 donde puede haber sorpresas
Porque ya os contamos que la sentencia el otro día era de una petición anterior, pero la del 23 de junoi aún está por ver. La de su alegación lacrimógena e impactante, la que nos dejó locos a todos y nos hizo apoyar todavía más a la cantante.

Y las cosas como son, la vemos mejor color. Y mejor aspecto, relajada y feliz. Y es que no hay nada que una buena tumbada en bikini, con gente que quieres y al solete no pueda arreglar.
¡Vamos Britney que desde el paraíso el infierno arde menos!