Britney Spears en bikini pasó una tranquila y solitaria jornada en la playa de Malibú. Pero sabemos que estaba más feliz que una perdiz. Y es que después de años de lucha el pasado día 14 tuvo una victoria legal que la acerca un paso más a su libertad. Te lo contamos todo. Porque Britney en bikini y haciendo posturitas nos parece que es un momento de libertad y felicidad como la diva ha vivido pocos últimamente, ¡a disfrutarlo Britney!

Britney Spears en bikini en Malibú
Britney Spears en bikini disfrutando de una jornada playera en Malibú. Fotos: Agencias

Con un bikini en tonos azules con estampado de serpiente y un short blanco, la cantante Britney Spears disfrutó de una jornada playera, sencilla y feliz. Con su bolsito de mano, su aceite solar y su móvil, la cantante de Womanizer disfrutó de una jornada playera en Malibú. En absoluta soledad. Pero feliz. #FreeBritney mas que nunca.

MÁS EN CRUSH
Britney consigue una gran victoria en la primera vista de su juicio: un nuevo abogado

Además la cantante no se quitó la mascarilla en todo el día. Cosa que no siempre consigue. Pero esta vez sí. Muy bien Britney. Muy concienciada con el covid. Aplauso virtual.

Fotos: Agencias
Britney Spears en bikini en Malibú
Britney Spears haciendo posturas y con la mascarilla en la playa Fotos: Agencias

La cantante ha conseguido que un juez la deje elegir su propio equipo de abogados para retirar la tutela de su padre sobre su fortuna

Y sobre su vida. Porque recordemos que hace mas de doce años que su padre Jamie controla su fortuna y todos sus pasos y además cobra por ello (y mucho). Y desde agosto también su hermana. Además ni siquiera tiene la custodia de sus hijos, Sean y Jayden que viven con su padre Kevin Federline en Los Ángeles.

MÁS EN CRUSH
Britney Spears con su novio de postureo nos alegra el día

Y eso que no para de trabajar, en estos años, discos, actuaciones en Las Vegas que le han reportado a su fortuna mas de 130 millones de euros, con los que ella no se puede comprar ni un helado sin pedir permiso. Es que nos indigna.

Pero ver a Britney Spears en bikini en la playa tan feliz, nos gusta porque sabemos que cada día está mas cerca de ser absolutamente free

Y es que Britney no solo estuvo tumbada sino que además estuvo haciendo un poco de yoga (a su manera como ella dice), y observando a los surfistas.

Y nos mostró que está estupenda por delante y por detrás tris, tras

MÁS EN CRUSH
El libro de Britney hace públicos los detalles privados
Britney Spears en bikini en Malibú
La cantante Britney Spears mostrando que en bikini está estupenda Fotos: Agencias

Y tan feliz. Es que nos parece que Britney está en el buen camino para recuperar no solo su vida, sino su salud mental y su status como Princesa del pop en el mundo musical.

Vamos Britney, que tú puedes.