Inicio Actualidad Britney Spears pierde una batalla contra su padre, pero no la guerra

Britney Spears pierde una batalla contra su padre, pero no la guerra

-

Britney Spears ha perdido una batalla. Una jueza de Los Ángeles le negaba el que su padre dejara de administrar su dinero. Ojo. Pero esto es de una petición de Noviembre. La del otro día donde le dijo cosas impactantes al juez aún no se ha resuelto. Ha perdido una batalla pero no la guerra. El próximo día 14 será la siguiente audiencia. Veremos

Britney Spears ha perdido una batalla
Britney Spears ha perdido una batalla por una de sus peticiones de Noviembre, pero la lucha continúa y seguro que al final será libre. Fotos: Agencias

Britney Spears ha perdido una batalla y seguro que ha sido un palo para su ya vapuleada cabecita. Pero no ha perdido la guerra. Una jueza ha desestimado su petición del pasado Noviembre de que se su padre Jaime Spears deje de controlar su dinero.

Pero sus alegaciones de la semana pasada en las que aseguraba vivir un infierno pro el control de su padre siguen ahí. Y otra jueza las escuchó con atención y estamos seguros (ojala) de que van a servir para que Britney sea libre de una vez. De este señor.

Britney Spears ha perdido una batalla
Este impresentable ser, Jamie Spears, es el peor padre de la historia sin duda. Fotos: Agencias

Y es que aunque en 2019 la tutela de la cantante se dividió entre lo personal y lo económico. y es una tal Jodi Montgomery la que controla la parte personal y médica de Britney. Dice el padre ahora que se puso muy triste al saber del padecimiento de su hija. En fin.

Torres más altas han caído señor Spears.

Britney tiene el apoyo de amigas como su ‘ex enemiga’ Christina Aguilera

Christina Aguilera no ha dudado ni un segundo en apoyar a su amiga de la infancia con una foto y unas palabras muy bonitas en sus redes. Lo de enemigas fue en su juventud pero más por marketing que por odio verdadero, está claro.

  Najwa Nimri no tiene la manita relajá y estos 5 famosos tampoco
Britney Spears ha perdido una batalla
Britney y Christina cuando empezaron a actuar en el 2000. Tonterías. Son amigas. Fotos: Redes

“Toda mujer debe tener derecho sobre su propio cuerpo, su sistema reproductivo, su privacidad, su espacio, su curación y su felicidad”. Pues claro bien dicho rubia.

  Colin Farrell se marca un Britney

“Ella se merece todo el amor verdadero y el apoyo del mundo”. Eso es una amiga.

Britney Spears ha perdido una pequeña batalla, pero estamos seguros de que ganará la guerra. Próxima audiencia el 14 de julio. Crucemos los dedos.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Reencuentro Albalia

No te pierdas nada sobre el inesperado reencuentro de Albalia

Sí, como habéis leído, Alba Reche y Natalia Lacunza vuelven a hacer las paces y se dejan ver cantando juntas en el concierto del...