Britney Spears es libre por fin y ya te lo habíamos adelantado. Hemos seguido el caso al detalle y sabíamos y rogábamos porque el lema #FreeBritney se hiciera realidad. Su padre ha renunciado a la tutela de su hija después de 13 años de abusos. Y nosotros estamos felicísimos por Brit.

Britney Spears libre
Britney en su coche con el móvil a juego con sus gafas. Más relajada y feliz que nunca. Fotos: Agencias

Britney Spears libre era la noticia que esperábamos. No ha hecho falta pasar de nuevo por tribunal. Jamie Spears, el padre de Britney ha renunciado hace unos días a la tutela de su hija, con la que llevaba 13 años abusando y lucrándose.

¡Toma!

Dice el hombre que ha sido por la presión mediática y pública a la que se ha visto sometido, a lo mejor así vive un poco del infierno que tuvo que soportar su hija. Explotada, controlada y humillada. Se nos quedaron a fuego estas declaraciones.

MÁS EN CRUSH
Britney Spears en bikini es lo más refrescante y esperanzador que verás hoy

Pero hace algo menos de un mes llegó su salvador: un nuevo abogado llamado Mathew Rosengart, del que ya te hablamos en detalle aquí.

Y ahora Britney es libre para hacer lo que le de la gana con su vida.

Britney Spears libre comienza una nueva etapa, ahora podrá tomar decisones sobre su vida y su fortuna

Britney Spears libre
Nos alegra el corazón ver este rollo de papeles de los que nos quedamos con que Jamie Spears renuncia a tutelar a Brit ¡adiós Jamie! Fotos: Agencias

He aquí una de las páginas de la petición de suspensión de la tutela por parte de Jamie Spears. Ya era hora hijo mío, aunque seguro que no se va con las manos vacías. De dinero, porque de amor de hija seguro que si.

¡Vamos Britney, haznos olvidar ese aciago 2007! Qué este 2021 sea el año de Britney Free.

MÁS EN CRUSH
Casi le arruinan la boda a Britney Spears. Míralo