A ver que le ha dado a Britney Spears por hacer topless en instagram. Y no pasa nada, porque ahora sí que es #FreeBritney y por eso libera a sus Britneys cuando le da la gana. La gente la critica incluso un compi de profesión, de los Back Street Boys le aconseja que no siga haciendo topless. Que está bajo la lupa. Si fuera un tío en torso pues no pasaba nada.

Britney Spears toples
Britney Spears ha subido varias fotos en topless y ha explicado que ni está embarazada, ni se ha operado, si no que ha comido mucho. Fotos: Redes

No una ni dos fotos en topless. Hasta 10 fotos ha subido Britney Spears en topless. Nada menos. Porque se siente libre. Y porque por mucho que le digan puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana.

MÁS EN CRUSH
Britney Spears se casa pero todavía no es libre

Ya está bien. Nos parece que hace una reivindicación, un alegrarse de lo que ha conseguido. Su manera de decir: ‘Soy libre y dueña de mi cuerpo por fin’.

Britney Spears toples
Los topless de Brtiney Spears han incendiado las redes con todo tipo de comentarios. Pero ella explica que es una reivindicación de su libertad. Fotos: Redes

Porque acordaos de que no podía decidir sobre él. Ni siquiera si quería tener otro hijo, hasta que hace unos días su padre renunció a su tutela abusiva.

Y como la gente la critica pues ella explica que no va a estar siempre subiendo fotos en topless porque sería aburrido pero que un poco se siente liberada y se quiere sentir desnuda como cuando nació.

Britney Spears toples
Toma ya que botas rojas más bonitas Britney. Y la pose sensual. Pues eso #FreeBritney Fotos: Redes

También habla de que el movimiento #FreeBritney al que está muy agradecida empezó con camisetas de apoyo y por eso ella se quita la suya.

MÁS EN CRUSH
Britney consigue una gran victoria en la primera vista de su juicio: un nuevo abogado

Algo así hemos entendido pero vamos que el texto es un poco incoherente, ejem.

Su amigo Brian Littrell de los Back Street Boys le dice que deje de subir fotos en topless

El cantante Brian Littrell, amigo de Britney, que en su momento la apoyó le dice que está en el punto de mira y que como madre ‘está en una situación única’. Discrepamos Brian. Como madre sigues siendo mujer y dueña de tu cuerpo así que:

Pues eso, que desde aquí aplaudimos fuerte a Britney porque ser libre es una de las cosas que más deseaba la cantante y ahora lo es, al menos de cintura para arriba.

MÁS EN CRUSH
Britney Spears ya tiene anillo de compromiso. Primeras fotos