Inicio Actualidad Britney Spears un paso más cerca de su libertad total

Britney Spears un paso más cerca de su libertad total

-

Britney Spears podría ser libre. O al menos está más cerca de conseguirlo. En la última vista de su juicio para recuperar su tutela de manos de su padre, ha conseguido que la jueza le de parte a un empresa privada. Así que Britney Spears libre es casi una realidad. Ayer el movimiento #FreeBritney fue trending topic de nuevo tras emitirse en Brasil el documental sobre su vida “Freaming Britney. El culebrón continúa

MÁS EN CRUSH
Britney Spears se libera del todo y lo celebra en topless
Britney Spears libre
Manifestantes del movimiento #FreeBritney por las calles durante el anterior juicio de la cantante versus su padre. Fotos: Agencias

Nada nos gustaría más que ver a Britney Spears libre. Libre like a wind. Y es que ya os contamos que su padre Jamie Spears es su tutor legal desde 2008 y siguen en guerra para conseguir que esto acabe.

MÁS EN CRUSH
Britney Spears denuncia el infierno que está viviendo y pide que su padre vaya a la cárcel #FreeBritney

La última audiencia de este largo litigio ha dado más razón a Britney. Ha quitado a su padre la exclusividad de su tutela y tiene que compartirla con una empresa privada y ahora hay que esperar al 27 de Abril para ver si se consigue un paso más hacia la libertad de la cantante.

MÁS EN CRUSH
Britney se desnuda sin importarle la censura de internet

Ojalá #FreeBritney el movimiento global que apya a la cantante por redes e incluso manifestándose, se haga realidad.

El movimiento #FreeBrtiney volvió a ser tendencia en twitter tras la emisión de un documental sobre su vida

El documnetal ha sido realizado por ‘The New York Times’ y se llama ‘ Framing Birtney Spears‘ y si quieres saber lo que ha pasado en la desgraciada vida de la princesa del pop, tienes que verlo.

MÁS EN CRUSH
Britney Spears en bikini es lo más refrescante y esperanzador que verás hoy
Britney Spears libre
Britney Spears está un paso más cerca de ser absolutamente libre de la tutela de su padre. Fotos: Agencias

Ayer lo emitieron en Brasil y consiguieron que fuera trending topic en twitter un buen rato. Y es que los fanes de la cantante de Womanizer no cejan en su empeño de conseguir que Britney Spears sea libre. Porque ya pasó aquel mal año y lo que Birtney necesita es ser libre para decidir sobre su vida.

MÁS EN CRUSH
Britney quiere ‘contar la verdad para seguir viva’ porque ya tiene 39 años y todavía no es dueña de su vida

La próxima audiencia será el 27 de abril, veremos si Britney Spears se acerca un paso más a su ansiada libertad. #FreeBritney de verdad ya.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman tras las cámaras en Turquía

Así es el detrás de las cámaras de Can Yaman rodando...

Hemos visto muchas facetas del actor de 'Pájaro soñador'. De fiesta, haciendo deporte, en sesiones de fotos, pero nunca antes le habíamos visto detrás de las cámaras en un día de rodaje y creenos, es igual de adorable que en su día a día.