Britney Spears podría ser libre. O al menos está más cerca de conseguirlo. En la última vista de su juicio para recuperar su tutela de manos de su padre, ha conseguido que la jueza le de parte a un empresa privada. Así que Britney Spears libre es casi una realidad. Ayer el movimiento #FreeBritney fue trending topic de nuevo tras emitirse en Brasil el documental sobre su vida «Freaming Britney. El culebrón continúa

Britney Spears libre
Manifestantes del movimiento #FreeBritney por las calles durante el anterior juicio de la cantante versus su padre. Fotos: Agencias

Nada nos gustaría más que ver a Britney Spears libre. Libre like a wind. Y es que ya os contamos que su padre Jamie Spears es su tutor legal desde 2008 y siguen en guerra para conseguir que esto acabe.

MÁS EN CRUSH
Britney Spears por fin es libre de la tutela de su padre y es la mejor noticia del verano

La última audiencia de este largo litigio ha dado más razón a Britney. Ha quitado a su padre la exclusividad de su tutela y tiene que compartirla con una empresa privada y ahora hay que esperar al 27 de Abril para ver si se consigue un paso más hacia la libertad de la cantante.

Ojalá #FreeBritney el movimiento global que apya a la cantante por redes e incluso manifestándose, se haga realidad.

El movimiento #FreeBrtiney volvió a ser tendencia en twitter tras la emisión de un documental sobre su vida

El documnetal ha sido realizado por ‘The New York Times’ y se llama ‘ Framing Birtney Spears‘ y si quieres saber lo que ha pasado en la desgraciada vida de la princesa del pop, tienes que verlo.

MÁS EN CRUSH
La conexión de Damiano, Måneskin y Britney Spears es todo lo que necesitabas hoy
Britney Spears libre
Britney Spears está un paso más cerca de ser absolutamente libre de la tutela de su padre. Fotos: Agencias

Ayer lo emitieron en Brasil y consiguieron que fuera trending topic en twitter un buen rato. Y es que los fanes de la cantante de Womanizer no cejan en su empeño de conseguir que Britney Spears sea libre. Porque ya pasó aquel mal año y lo que Birtney necesita es ser libre para decidir sobre su vida.

La próxima audiencia será el 27 de abril, veremos si Britney Spears se acerca un paso más a su ansiada libertad. #FreeBritney de verdad ya.