Inicio Actualidad Britney Spears ya tiene anillo de compromiso. Primeras fotos

Britney Spears ya tiene anillo de compromiso. Primeras fotos

-

Pues ya estaría la respuesta a la pregunta ¿y el anillo pa’cuando? Britney Spears ya tiene anillo de compromiso, míralo.

Así llegó la cantante de ‘Womanizer’ junto a su prometido el entrenador personal Sam Asghari al aeropuerto de Los Ángeles.

Britney ha recuperado el control de su vida y ha decidido dar un paso más en su relación comprometiéndose junto a su guapísimo novio.


En las imágenes la vemos lucir el anillo de compromiso enfundada en un escotado vestido naranja a juego con sus deportivas.

MÁS EN CRUSH
Liberad a Britney Spears, que un año malo lo tiene cualquiera

Britney a quien no vemos en público desde que consiguiera su independencia económica total, parece relajada en uno de los momentos más felices de su vida. Y parece que culpa de ello podría ser el gigantesco anillo de diamantes que luce en la mano izquierda. Ahora que ya hemos hecho la primera pregunta sólo nos queda hacer la segunda: Britney ¿y el bodorrio pa’cuando? Seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
Liberad a Britney Spears, que un año malo lo tiene cualquiera

Más

MÁS EN CRUSH
Britney Spears mas sola que la una

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

La novia de Omar Montes sin filtros

Así es Lola Romero, la novia de Omar Montes sin filtros

Tenemos fotos de Lola Romero, la novia de Omar Montes sin filtros, paseando por la calle y son alucinantes. Omar Montes es un crack. Todo...