InicioActualidadBritney Spears ya tiene anillo de compromiso. Primeras fotos

Britney Spears ya tiene anillo de compromiso. Primeras fotos

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Pues ya estaría la respuesta a la pregunta ¿y el anillo pa’cuando? Britney Spears ya tiene anillo de compromiso, míralo.

Así llegó la cantante de ‘Womanizer’ junto a su prometido el entrenador personal Sam Asghari al aeropuerto de Los Ángeles.

Britney ha recuperado el control de su vida y ha decidido dar un paso más en su relación comprometiéndose junto a su guapísimo novio.


En las imágenes la vemos lucir el anillo de compromiso enfundada en un escotado vestido naranja a juego con sus deportivas.

Britney a quien no vemos en público desde que consiguiera su independencia económica total, parece relajada en uno de los momentos más felices de su vida. Y parece que culpa de ello podría ser el gigantesco anillo de diamantes que luce en la mano izquierda. Ahora que ya hemos hecho la primera pregunta sólo nos queda hacer la segunda: Britney ¿y el bodorrio pa’cuando? Seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
Britney consigue una gran victoria en la primera vista de su juicio: un nuevo abogado

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

kopuk

¡La decisión que enojará a los fans de la serie de...

Title: ¡La decisión que enojará a los fans de la serie de televisión Kopuk! Introducción:La popular serie de televisión Kopuk ha sido un fenómeno en...

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón