La pregunta más temida y que más gusta a David Broncano ha vuelto con fuerza. Y no perdió la oportunidad de preguntar a Blanca Suárez por sus relaciones sexuales cuando estuvo en La Resistencia

Muy atentos a Netflix porque desde esta semana hay nueva serie y tiene un pintón. ‘Jaguar’ es la historia de Isabel (Blanca Suárez) una niña que vive en un campo de concentración y ve cómo los nazis matan a toda su familia. Así que cuando pasan unos años, busca venganza. Y para eso va a contar con la ayuda de cuatro hombres que han vivido una situación parecida. Acaba de estrenarse y se ha colocado rápidamente en el Top 10, así que no tardes en verla, porque es la serie de la que no se va a dejar de hablar.

MÁS EN CRUSH
Después de los Broncosa, los Broncarte: la complicidad (y algo más) de David Broncano y Adriana Ugarte

Pues bien, Blanca Suárez estuvo en La Resistencia para promocionarla junto a uno de sus compañeros, Iván Marcos, que a punto estuvo de robarse el show. Es posible que haya sido una de las entrevistas más surrealistas de la historia del programa, y eso que el listón está alto. Si tenemos en cuenta que se terminó con Iván Marcos haciendo el ‘espagat’ en dos sillas, ya tenemos un buen resumen.

Es el Van Damme español. Foto: La Resistencia.

Pero vamos a lo más importante y a la pregunta más esperada de La Resistencia: dinero y relaciones sexuales. Iván Marcos no quiso contestar y Blanca parecía que tampoco… pero al final sí. «¿Relaciones sexuales en el último mes? Bien», empezó a decir… Y claro, Broncano quería más. Ya que se había atrevido a decir algo, quería que especificara un poco. Pero no: «¿Es que estoy haciendo reforma en casa y están todo el día los obreros… Hay polvo por todas partes menos donde lo tiene que haber», contó.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Blanca Suárez colapsa ante los piropos de Miguel Ángel Silvestre

Y eso dio pie a que el propio Broncano contara algo parecido: «El otro día pusieron un cartel en mi edificio, que están reformando la fachada. Y avisaban de que podía haber obreros descolgándose. Dije, no me hagáis esto ahora, tal y como estoy… «. Llamadme loca, pero estas palabras dejan claro que está en pareja. Así que lo suyo con Silvia Alonso va a topísimo. Bien por ellos.