En la era del shippeo hay que tener un nombre común para las parejas, así que desde ahora Broncano y Badosa son Brondosa, que es más corto. Paula Badosa ha conseguido un hito tenístico colándose en octavos de Roland Garros, y como a su novio le encanta este deporte, hemos buceado en las redes sociales para encontrar las señales que indicaban que estaban predestinados.

Es muy fácil, a toro pasado, comentar que dos personas a las que vemos juntas estaban predestinadas. Y, claro, pensar en que Paula Badosa y David Broncano tenían que terminar siendo pareja está tirado. Ah, por cierto: que para mí, desde ya, Broncano y Badosa son Brondosa. Porque me mola.

Ella es jugadora de tenis profesional; él adora el tenis y lo ha demostrado por activa y por pasiva; ambos son muy deportistas, les encanta la vida sana, sencilla…; ella es catalana y él adora aquella tierra. Y ya sabemos la cantidad de parejas de famoso-tenista que ha habido en la historia. En fin, no les faltaban conexiones. ¡Ni mucho menos!

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito y David Broncano juntos, son el salseo máximo de hoy

En Crush.News hemos querido ir un poquito más allá y encontrar esas señales que, como miguitas de pan en un camino para el encuentro, iba dejando el destino. Porque Broncano y Badosa son Brondosa hoy, sí, pero hubo un camino previo. Y lo hemos hecho a través de las redes sociales. Concretamente, a través de Twitter, donde la tenista es muy activa y nos pone al día de sus hitos tenísticos. Por cierto, Paula: ¡enhorabuena por haber alcanzado octavos de Roland Garros, vas a llegar muy lejos!

Tuits 1º y 2º ¿Broncano y Badosa son Brondosa… vía Federer?

Bueno, soñar es gratis y yo aquí veo una mechita por encender. Os cuento.

Allá por junio del año pasado, Paula publicó un simpático tuit en el que tenía que entrenar y eso implicaba sacar nada menos que a Roger Federer de la pista. En el tuit vemos dos fotos: en la primera, Paula exagera un gesto de sorpresa mirando a cámara; en la segunda, la vemos posando junto a Federer, que sale de la pista para cederle el sitio:

Mes y pico antes, Broncano había entrevistado a Federer. Los seguidores de La resistencia ya sabréis que era su obsesión. De hecho, como contestación a este tuit de Badosa, alguien le contestó mencionando a su hoy novio:

MÁS EN CRUSH
Las medidas de Jaime Lorente, al descubierto: ¡le saca 2 cm a Broncano!
Me gusta pensar que, de alguna manera, Broncano y Badosa son Brondosa porque existe Federer… ¡Dejadme soñar!

Tuit 3º de la prehistoria de amor de Brondosa: Piqué

Sí, Gerard Piqué es futbolista. Pero como a Broncano, le fascina el tenis. Tanto que su empresa de eventos, Kosmos, organizó la Copa Davis (Copa Davis a la que, por cierto, fue invitado Federer pero declinó participar y de hecho fue muy crítico con ella).

Sabréis también que Piqué es uno de esos tíos que no tienen ningún problema en meterse en todos los charcos y jardines, así que en esa línea decidió autoinvitarse a La resistencia allá por marzo de 2019 (es decir, un poquito antes de que Broncano entrevistase a su enemigo Federer).

MÁS EN CRUSH
Fans de Shakira acosan gravemente a la novia de Piqué
Gerard, que tiene tendencia a rebozarse en los jardines, se metió con el problema que tenía entonces Broncano con su exceso de sudor en las manos.

Tuit 4º (y vídeo): los partidos. ¡Ay, los partidos!

Como recordaréis si sois fans del programa que presenta Broncano, tras aquella visita de Piqué en marzo de 2019 hubo una segunda en noviembre, en la que el futbolista fue entrevistado en la Caja Mágica (donde se celebraría la Copa Davis). De la entrevista se desgajó una segunda parte: un curiosísimo partido de dobles en el que actuó como juez de silla Jorge Ponce. David Broncano eligió como compañera a Olga Sáez (quien, por cierto, alguna vez se ha enfrentado a Badosa) y Piqué, a Arturo Valls. ¿O deberíamos decir Shakira?

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban dejó a Broncano sin palabras cuando habló de sexo en 'La Resistencia'

Como puedes ver en el vídeo, Valls se plantó una peluca para hacer la coña de que en realidad era la cantante colombiana, pareja de Piqué. Pues bien, ¡Paula sí jugó al tenis con la verdadera Shakira! Aquí tenemos la prueba:

Sí, amiguis: tres años y medio antes que sus respectivas parejas sentimentales, Badosa y Shakira ya habían peloteado en una cancha. ¡Otra señal más para la Brondosa love story!

Por cierto, pequeña reflexión que dejo ahí: si Broncano y Badosa son Brondosa, Piqué y Shakira ¿son Piquira?

Pues hasta aquí mi colección de tuits. Ah, y con respecto a toooodos esos medios que están publicando fotos de hace dos o tres días con Brondosa haciéndose arrumacos en una terraza bajo el epígrafe «primeras imágenes»: lo siento, pero nosotros fuimos los primeros. ¡Ay, páááájaros!