David Broncano es morreoadicto y os lo vamos a demostrar con todas estas fotos tomadas durante el partido Atleti-Real Madrid.

A la chita callando, David Broncano y Silvia Alonso han ido consolidando su relación frente a viento y marea. Juntos les hemos podido ver en eventos como el Mutua Madrid Open, en donde vieron el partido de tenis y se morrearon a lo loco, o en el MadCool en donde fueron a ver a su amiga Nathy Peluso y también se morrearon como si lo regalasen.

Cabe indicar que en la noticia exclusiva que dimos aquí en Crush.News, cuando David Broncano y Paula Badosa comenzaron a salir, también pudimos ver al presentador comiéndole la boca a Paula durante gran parte de la cena (con mascarilla y todo).

MÁS EN CRUSH
Irene Junquera habla por primera vez sobre la ruptura de Juan Betancourt y Andrea Duro

Parece que David es morreoadicto y nuestra teoría se va a sublimar ahora mismo con estas nuevas imágenes.

Broncano y Silvia Alonso en el Atleti-Real Madrid, se fueron sin ver el partido. Aquí las pruebas

Llegaron, se sentaron, hablaron un poquito y venga, a darle a la lengua, pero no en el sentido conversacional de la frase, en el sentido más húmedo…

Ambos paraban un poco para coger aire, pero la cabra tira al monte y a la que podían, volvían al morreo puro sin contemplaciones.

Mira que el partido estuvo interesante, que hasta metieron tres goles, dos el Real Madrid y uno el Atleti, pero nada. Dinero tirado.

MÁS EN CRUSH
Broncano, furioso, estalla contra el medio que ha publicado un bulo sobre él

Las butacas de piel, bien mulliditas. Con una vista inmejorable, pero ellos dos a lo suyo. Sonrisita cómplice y al tajo.

Pero pararon un ratillo. ¿Qué pasó?

Pues nada, lo que pasó es que se encontraron con Ester Expósito y su novio Nico Furtado. Las fotos os las enseñaremos próximamente pero creednos, un saludito rápido por compromiso y al lío. Que hay que morrearse a ver si lo van a prohibir.

Pues esta es la historia de David Broncano y Silvia Alonso no viendo el partido Atleti-Real Madrid. Aquí en la redacción de Crush.News, solo podemos opinar: Si hacen esto en público, cuando lleguen a casa, ríete tú de la peli ‘365 días’. Ahí lo dejamos, mentes calenturientas.

MÁS EN CRUSH
¿Con qué frecuencia hace el amor? La entregada respuesta de Aitana en La Resistencia

Os dejamos el vídeo de David Broncano y su novia Silvia Alonso desatando su pasión en pleno partido del Atleti-Real Madrid. Que aproveche.


Más

MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera en 'La Resistencia' nos deja boquiabiertos: "Follo poco con Irene"