InicioActualidadExclusivasBrutal accidente de Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner en '30 monedas'

Brutal accidente de Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner en ’30 monedas’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Prepárate para ver a Miguel Ángel Silvestre y a Megan Montaner con la cara destrozada tras un brutal accidente en el rodaje de la segunda temporada de ’30 monedas’

Como ya os hemos informado en Crush.News, el rodaje de la segunda temporada de 30 monedas sigue su curso y para esta temporada van a haber nuevas incorporaciones como la de Najwa Nimri o Manuel Burque.

Fotos: Lagencia-Crush

Pero esta vez la localización del rodaje no será en el municipio de Pedraza como nuestro reportaje anterior, en esta ocasión 30 monedas se está rodando en pleno centro de la capital. Madrid ha sido elegida para protagonizar una persecución brutal en donde hemos podido ver cómo Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner intentan escapar llevando consigo un valioso libro antiguo.

MÁS EN CRUSH
Belén López y Miguel Ángel Silvestre, la historia de amor que no acaba
Fotos: Lagencia-Crush
Fotos: Lagencia-Crush

De un taxi con el que tienen un accidente, salen corriendo en una frenética persecución por la ciudad.

Fotos: Lagencia-Crush

El accidente de Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner en 30 monedas ha sido brutal a juzgar por sus heridas en la cara.

Fotos: Lagencia-Crush
Fotos: Lagencia-Crush

En su intento por escapar, Miguel Ángel Silvestre consigue ‘convencer’ al conductor de un bus turístico para que pise el acelerador a fondo ante el asombro de los turistas que no pueden creer lo que están viendo.

Fotos: Lagencia-Crush
Fotos: Lagencia-Crush

Se nota que entre Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner hay química de la buena ya que se mueven como un único personaje en su intento de proteger el libro que desde ya os decimos que es fundamental en el desarrollo de la segunda temporada de ’30 monedas’ (mini spoiler, lo sentimos)

MÁS EN CRUSH
Gana el amor: M.A.S y Can Yaman tienen algo que decirte
Fotos: Lagencia-Crush
Fotos: Lagencia-Crush

El rodaje de estas escenas es de lo más exigente a nivel físico para los dos actores, que no dudan en buscar una sombra para descansar entre escena y escena. La verdad es que ver a Miguel Ángel Silvestre así de magullado por un accidente durante una persecución en 30 monedas, nos da una idea del ritmo que va a llevar esta nueva entrega de la serie.

Fotos: Lagencia-Crush
Fotos: Lagencia-Crush
Fotos: Lagencia-Crush

Entre toma y toma Álex de la Iglesia daba indicaciones a los actores sobre cómo debían interpretar las escenas a lo que tanto Miguel Ángel como Megan, atendían concentrados.

Fotos: Lagencia-Crush

Mientras tanto Miguel Ángel Silvestre, posteaba sus sesiones de retoque a través de Instagram para que no se nos pase ni un detalle del rodaje (con mensajito al famoso dj de ‘Los 40’, Tony Aguilar):

La verdad es que estamos deseando que se finalice de rodar y montar esta segunda temporada de 30 monedas ya que la primera nos dejó un sabor de boca genial y esta segunda visto lo visto, no nos va a defraudar.

MÁS EN CRUSH
De esta dulce manera comunicó Álex de la Iglesia a Najwa Nimri su participación en '30 monedas'
Fotos: Lagencia-Crush

Los últimos trabajos de Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre

Pero si tienes ganas de ver a Miguel Ángel Silvestre en pantalla, no tendrás que esperar a que se estrene la segunda temporada de ’30 monedas’ ya que acaba de terminar el rodaje de otra serie que nos encanta, ‘Sky Rojo’ que se encuentra ahora en proceso de montaje.

En cuanto a Megan Montaner, os podemos decir que la actriz acaba de rodar la tercera temporada de la serie ‘La Caza’, así que tendremos oportunidad de ver a nuestros dos actores preferidos en bastantes series durante este año, cosa que siempre está muy bien.

Más

MÁS EN CRUSH
¿Cuál de estos 4 cuarenténer serías?

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

novia actual de Sandra Barneda

Así es la novia actual de Sandra Barneda, la presentadora de...

La novia actual de Sandra Barneda es una bailarina holandesa que se llama Pascalle Paerell. Te lo contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón