InicioActualidadBrutal pelea durante un concierto de Rosalía en San Francisco, se salda...

Brutal pelea durante un concierto de Rosalía en San Francisco, se salda con varios heridos

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Durante el último concierto de Rosalía en San Francisco se produjo una pelea brutal y hasta llegaron a lanzarle un objeto que impactó directamente en la cara de la cantante española. Tenemos las imágenes.

No nos lo podemos creer. Horas de cola para entrar, un hype por las nubes, ganazas de ver a la cantante que se ha cruzado el charco sólo para ir a tocar en San Francisco y hoy nos enteramos de que se produjo pelea durante el concierto de Rosalía en San Francisco que se saldó con varios heridos.

Eso sí, como bien apunta el club de fans de Rosalía Colombia, “la pelea fue a ritmo de bulerías”, que si no la convierte en menos peligrosa, al menos es más divertida.

MÁS EN CRUSH
Rosalía y Bad Bunny en directo, son puro fuego y puede que hasta sean novios. Míralo

Os dejamos el escalofriante momento de la pelea durante un concierto de Rosalía en San Francisco.

Desde las gradas también pudieron ser testigos de la monumental pelea durante el concierto de la gira ‘Motomami’ de Rosalía.

Rosalía que está arrasando con su ‘Motomami Tour’, hace llenos en todas las salas y la cercanía con el público aquí es mucho más evidente que en España en donde Rosalía llena estadios 10 veces más grandes, pero ojo, lo que se convierte en algo bueno a la hora de conectar con tu público, se puede volver en tu contra y desembocar en esto, todo un ramazo de flores directo a la cara de la cantante catalana.

MÁS EN CRUSH
Rosalía y Rauw Alejandro de marcha por Madrid

Mucho ojo porque a pesar de que Rosalía se tomó el ‘ramazo’ con calma al darse cuenta de que sólo era eso, un ramo de claveles blanco, nos asusta mucho pensar que le pudieran lanzar otro tipo de objeto y herir a la cantante. Tras el ‘ramazo’ rosalía devolvió el regalo a la fan simulando que le disparaba con un arco imaginario. ¿No es para comérsela?

Cuidadnos mucho a Rosalía chicos, que queremos que vuelva a España sana y salva. No queremos más peleas durante un concierto de Rosalía.

MÁS EN CRUSH
Rosalía utiliza el peligrosísimo 'Saunamami' para adelgazar. No lo hagas tú

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón